Check the new version here

Popular channels

Generar pólizas en Excel desde archivos XML a ContPAQ i

Esta herramienta la podrás utilizar para Múltiples RFC’s
Con nuestro potente software podrás contabilizar todos tus archivos XML en pólizas de Diario afectando tus cuentas contables de Proveedores, Acreedores, Clientes y también saldar todas estas cuentas cuando haya movimiento en tu cuenta de bancos.
Esta herramienta es muy sencilla de utilizar, lo único que tienes que hacer de manera manual es Cargar todos los archivos XML que se considerarán en la póliza al ADD de Contpaqi.

Ventajas:
La principal ventaja es que no tendrás que estar capturando y gastando todo el día en capturar póliza por póliza manualmente, y te ayudará a disminuir casi nulificar el margen de error en la captura.
1.- Los archivos XML los importarás directamente desde la plantilla, no tendrás que utilizar softwares alternos para obtener los campos de los archivos XML a considerar.
2.- Puedes ingresar las cuentas contables a la que afectará la póliza directamente en la plantilla o bien ir generando un historial de cuentas predeterminadas a través de un catálogo, así cuando generes información del mismo RFC te sugerirá la cuenta utilizada anteriormente y ya no tendrás que capturarla nuevamente.
3.- Todas tus pólizas estarán ligadas directamente con el UUID, la asociación de los archivos XML se realiza en automático al importar la póliza a CONTPAQi.
4.- La información de los archivos XML importados la podrás utilizar también para otro tipo de reportes, no únicamente para generar pólizas.

Cotisa su costo en la seccion de preguntas
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New