Check the new version here

Popular channels

Gigante chino expresó su interés por invertir en Argentina


La empresa Poly Technologies, una de las 500 que más facturan en el mundo, expresó su intención de sumarse a obras de infraestructura en nuestro país.



La empresa china Poly Technologies expresó hoy su interés por invertir en la Argentina, para "participar en todo tipo de obras de infraestructura, aportando financiamiento a muy largo término".

Así lo informó este lunes el presidente del Grupo Provincia y Provincia NET, Santiago Montoya, quien mantuvo una reunión de trabajo con Wang Lin, presidente de Poly Technologies y vicepresidente de Poly Group, una compañía que por su facturación se encuentra entre las primeras 500 empresas del mundo, según el último ranking Global 500 de la revista Fortune.

Durante el encuentro, "Wang Lin expresó que tienen sumo interés en invertir en Argentina y participar en todo tipo de obras de infraestructura, aportando financiamiento a muy largo término. Asimismo, consideró que ésto es lo que va a requerir el país en el futuro próximo", según un comunicado del Gobierno bonaerense.

En tanto, Montoya destacó: "se viene un nuevo modelo de desarrollo, que se vale de las nuevas tecnologías como herramienta primordial, que tiene como objetivo principal la inclusión y la ampliación de derechos y que plantea un nuevo modelo de relaciones económicas, con el mundo basado en la exportación de conocimiento".

El hólding chino está compuesto por un grupo de empresas que son líderes tanto en ese país como en el mundo en áreas, como tecnología para la defensa, energía, minería, construcción e innovación en nuevas tecnologías tanto de uso civil como militar.

Cuenta con más de 60 mil empleados, tiene más de 90 mil millones de dólares en activos y más de mil millones de ganancias anuales.

Poly Technologies es su principal plataforma de comercio internacional y ocupa el puesto 63 entre las 500 principales empresas de importación y exportación de China.



link: https://www.youtube.com/watch?v=TLkTmk9T8FA

0
0
0
1
0No comments yet