Check the new version here

Popular channels

Golpe mortal a los Buitres.

Allanaron una "cueva" que movía u$s2 millones mensuales

La cifra surge de la documentación secuestrada. Hallaron pesos, dólares, reales y euros. El local funcionaba como Pago Fácil y contaba con cajas que simulaban una agencia de viajes. Procelac y BCRA actuaron en conjunto



Funcionarios de la Procuraduría de Criminalidad Económica y Lavado de Activos (Procelac) y del Banco Central (BCRA) intervinieron este martes de forma conjunta en el allanamiento a un local de la red Pago Fácil donde funcionaba una "cueva financiera" de cambio ilegal de divisas con un movimiento calculado –de acuerdo a la documentación secuestrada– en dos millones de dólares mensuales y donde se hallaron evidencias del funcionamiento de una "mesa de dinero".

En el interior del local, situado en avenida Elcano 3144 de la Capital Federal, se pudo determinar que además de prestar el servicio de cobro de facturas, el lugar también contaba con un sector de cajas para realizar las operaciones financieras ilegales, que aparentaba operar como una agencia de turismo bajo la denominación "Eurocano".

El procedimiento fue ordenado por el Juzgado en lo Penal Económico N°1, a cargo de Ezequiel Berón de Astrada, con la intervención del titular de la Fiscalía N°2 de ese fuero, Emilio Guerberoff.
Fueron secuestrados 169.852 pesos, 5.586 dólares estadounidenses, 1.525 reales y 415 euros, además de celulares, máquinas de conteo automático de billetes y documentación que está siendo analizada. Las divisas, la moneda nacional y la documentación fueron encontradas ocultas en compartimentos de la oficina del dueño del local.





Sí leyeron bien:

"Fueron secuestrados 169.852 pesos, 5.586 dólares estadounidenses, 1.525 reales y 415 euros."

Ahora nada va a detener a las huestes K... destruyeron la conspiración cambiaria y devaluacionista...




0
0
0
0No comments yet