Check the new version here

Popular channels

Google cree que es posible vivir hasta los 500 años

El presidente y socio de Google Ventures, Bill Maris, ha explicado que la compañía del buscador tiene pensado invertir 425 millones de dólares a lo largo de este año en tecnologías médicas que podrían ayudar a prolongar la vida.

"Si me preguntas hoy, ¿es posible vivir hasta los 500 años? La respuesta es sí", explicó Maris en una entrevista a Bloomberg, que añadió que "tenemos las herramientas en las ciencias para lograr cualquier cosa que usted tenga la audacia de imaginar. Sólo espero vivir lo suficiente para no morir."

Una de las grandes inversiones científicas de Google se ha centrado en la investigación oncológica que está desarrollando tratamientos que hará que los actuales para combatir el cáncer parezcan "primitivos", asegura Maris.

Maris apunta a que "hace veinte años, sin la genómica, podrías sólo tratar el cáncer con un veneno. Eso es realmente diferente del 'podemos curar su cáncer por una célula madre ingeniería inversa'. Ahora puedes invertir legítimamente en una empresa que podría curar el cáncer".



Ante la posibilidad de poner tratamiento a las enfermades, Maris es claro: "si das la posibilidad de elegir entre hacer un montón de dinero o encontrar una manera de hacer que las personas viven más tiempo, ¿qué eliges?" y es que "hay una gran cantidad de multimillonarios de Silicon Valley, pero al final, todos nos dirigimos al mismo lugar".

Lo cierto es que la pretensión por aspirar a la vida eterna lleva un tiempo planeando por las oficinas de Silicon Valley que ha visto como se han comenzado a hacer esfuerzos cada vez más serios por ganar la batalla a la muerte.


En estos momentos una acción de Google vale más de US$ 500, cuanto costarían si llegan a estirar la vida hasta los 500 años?...

http://www.enqueinvertir.com/google-en-tiempo-real.php
0No comments yet
      GIF
      New