Check the new version here

Popular channels

Gran Programa de afiliados Poker



He mirado en el foro y no he encontrado nada, así que os cuento como funciona esta nueva página y abro una cadena de referidos Ganar/Ganar

Donde yo no gano si tu no ganas 10 veces mas que yo primero...

Esto es posible gracias al programa de referidos "Invite Friends" donde puedes ganar de 1$ a 500$ Dolares por referir Amigos que reciban un Capital Inicial Gratis de $50 (sin deposito) en NetBet Poker.

Se puede cobrar a partir de 50U$s por Skrill o Netller (Pagos Rápidos)

Depende de lo hábil que sea tu referido en las Mesas de poker Online.

El primer paso para referir amigos es registrarte (recibir el Capital Inicial de $50 es Opcional)

"Invite Friends" ofrece a todos los jugadores, sin importar su nacionalidad o experiencia, la oportunidad de obtener dinero GRATIS para jugar en el mudialmente famoso sitio de poker, NetBet Poker.

NetBet Poker está tan seguro que sus usuarios les encantará sus salas de poker que están dispuestos a regalar $50 en efectivo por medio de esta promoción.

Tome ventaja de esta oferta de dinero gratis para póquer antes de que sea demasiado tarde.


***♥**♦***♣***♠******♥**♦***♣***♠******♥**♦***♣***♠***
Clic Aqui para obtener tu Capital Inicial De 50$ Ahora!
***♥**♦***♣***♠******♥**♦***♣***♠******♥**♦***♣***♠***

Como se puede imaginar, esta promoción de dinero GRATIS para jugar al poquer en linea, es una oferta por tiempo limitado. ¿Cuánto tiempo puede alguien permitirse el lujo de dar libremente dinero gratis para jugar al póker?



Gracias a esta oferta, usted puede obtener $50 gratis, mas todo el dinero que pueda generar jugando en las mesas virtuales. Con esta promoción, usted podrá jugar gratis, y competir contra jugadores de póquer provenientes de todos los rincones del mundo, o competir en torneos diarios al igual que en numerosas promociónes disponibles en Net Bet.

Esta es una oferta por tiempo limitado, asi que no espere mas y aproveche esta oprtunidad antes de su expiración. Jugar al poquer gratis

Restricciones:

1. SOLO se permite una cuenta POR RESIDENCIA. Si alguien en su lugar de residencia ya tiene una cuenta en Full Tilt Poker, usted no califica para esta oferta.

2. Los siguientes países, no aplican para esta promoción. Si usted vive en uno de estos países, no puedrá calificar: Estados Unidos de America, Francia, Serbia, Hungaria, República Checa, Georgia, Estonia, Romania, Kazajistán, Croacia, Bulgaria, Moldavia, Ucrania, Bielorrusia, China, Corea del Norte, Vietnam, Turquía, Irán, Pakistan y Myanmar.
0
0
0
0
0No comments yet