Check the new version here

Popular channels

H. Dubric: 10ma Filven capítulo Táchira



Obras literarias del Empresario venezolano, y escritor de temas gerenciales H. Dubric, estarán presente en la Feria Internacional del Libro de Venezuela (FILVEN 2014) a realizarse en Táchira, del 11 al 16 de Noviembre , Casa Steinvorth – Boulevard Chucho Corrales

Crédito foto internet




link: https://www.youtube.com/watch?v=PtEZOvS8BxY&list=PLRQUEzH7s35oW0X5_Jt45jqWOPEWfT93K

Horario:


9 am a 6 pm

Casa Steinvorth: Presentaciones – Conversatorios – Talleres.

Boulevard Chucho Corrales: Pabellón Infantil – Teatro – Música- Artes visuales y corporal.

Con Homenaje a los escritores CÉSAR CHIRINOS y SEGUNDO MEDINA





H. Dubric, es hijo de una mujer de campo, venezolana y de un obrero emigrante. Nació en tierras andinas, el mismo día, mes y año, en que el astrofísico Alan Hulse Russell, llegaba también al mundo.

Es el creador del Quinto Sistema De Dirección y Manejo Gerencial llamado de la Libre Iniciativa, es un Asesor de Empresas exitoso con más de 30 años de experiencia en el mundo de las estrategias del Marketing, y un versado investigador que insiste en el desarrollo de la Lógica Intuicional, a través de su QUINTO estilo Gerencial o QUINTO SISTEMA de Dirección y Manejo, llamado «de la Libre Iniciativa», desarrollado desde 1974, y el cual permitirá la formación del NUEVO EJECUTIVO, que saldrá airoso ante las presiones por los altos y bajos que se irán generando, producto de la contracción económica que sufre el planeta, debido a los desajustes de todos los sistemas: políticos, religiosos, económicos y sociales, tomando inclusive en consideración, los desastres naturales.

Visión y Quinto Sistema




H. Dubric tiene una experiencia Gerencial incomparable, obtenida en diferentes empresas y Organizaciones Corporativas que le han dado ese mestizaje práctico vivencial e intelectual que deja perplejo a cualquier avezado "investigador" de temas gerenciales, pues sus postulados veraces, se adelantan en el tiempo, demostrándonos que los medios Profesionales, se quedaron anquilosados en puras teorías y conceptos anodinos, sin lograr profundizar la dinámica que cubre a los NEGOCIOS y menos percibir los entretelones ocultos que deformaron el verdadero sentido de los mismos.

Es un hombre simple, sencillo, de fácil conversación que no busca notoriedad, no le interesan los reconocimientos, ni aparecer en fotografías. Es atípico a todos esos personajes, acostumbrados a lanzar primero su currículum para impresionar al lector o a cualquier audiencia y obtener así, esa auto-alabanza egoica, que en lugar de ayudar, destruye.El tráfago de la vida como el mismo lo define, lo llevó a sentirse atraído por todo lo concerniente a los negocios, concretamente en la comercialización, iniciando como el mismo lo explica, de “empleado raso, hasta ascender a las trincheras empresariales” es decir, cargos de relevancia y jerarquía en diferentes empresas.

En 1.992 formó, con un grupo de profesionales de extraordinaria valía, una empresa de asesorías y servicios out-sourcing en las áreas de Operaciones/Comercialización y Mercadeo.
Es definido por sus compañeros de trabajo, como un hombre de palabra, claro en sus ideas y principios, que se inclina más por el talento del ser humano que su por palmarés intelectual. Insiste, que el primero sobrevivirá en éstas economías cada vez más inestables y el segundo le costará reacomodarse.



Sus obras se encuentran en la mayoría de las bibliotecas nacionales e internacionales, incluyendo universidades.
Los múltiples reportajes en los medios públicos de comunicación venezolanos y el exterior, demuestran el aporte constructivo de su QUINTO SISTEMA GERENCIAL, que ha sido abrazado ya, por un núcleo inextenso de profesionales de diferentes áreas, siendo materia REFERENCIAL y de estudio en post-grados en nuestro país.



Nunca antes, se había conocido nada semejante en la FORMACIÓN EJECUTIVA, acostumbrada siempre a manejarse dentro de los viejos patrones, procesos y prácticas del pasado almacenadas en la memoria como “mapas”, sin ninguna salida para vislumbrar el éxito.
El QUINTO estilo de Dirección y Manejo Gerencial llamado de la Libre Iniciativa, propuesto por H. Dubric en sus extraordinarias obras, es un método que va más allá de cualquier forma conceptual que se tenga, acaba con los esquemas y patrones anquilosados existentes en cualquier empresa, destruye la imprudencia, el descuido, la negligencia, la felonía, el fraude, el engaño, etc., etc., que hacen que la mayoría de las empresas sucumban por la corrupción.
H. Dubric afirma enfáticamente en su libro Nacimiento de un Nuevo EJECUTIVO que: «Quien logra conocer su vocación pasa por un cambio tremendo, pues se siente dichoso por haber escuchado ese llamado profundo, ignoto de su propia Esencia interior. Una persona en esas condiciones es eficiente y puede con facilidad agruparse y hacer posible que todo lo que realice sea exitoso, puede suplir sin imposiciones, ni improvisaciones a cualquier compañero; dar sus puntos de vista de acuerdo a su avance, con auténtica humildad, sin ningún temor y con respeto».
Nacimiento de un nuevo Ejecutivo.

En toda actividad humana, hay un desarrollo sistemático de acontecimientos que coadyuvan a iniciar un proyecto y H. Dubric con el pragmatismo que le caracteriza nos lo da a conocer en sus libros.
Eran los años de la <> 1974, cuando H. Dubric, comienza a desarrollar lo que denominó, el Quinto Estilo Gerencial o sistema de dirección y manejo de la Libre Iniciativa, que determinaría la formación del NACIMIENTO DE UN NUEVO EJECUTIVO.

Es claro que este trabajo cristalizó en su primer libro, al cual tituló con el mismo nombre del proyecto (NACIMIENTO DE UN NUEVO EJECUTIVO) terminándolo de escribir el 11 de Enero de 1.990, publicado con su propio esfuerzo en el año 2003.
Es un libro escrito con sencillez, sin palabras rebuscadas, donde H. Dubric, nos presenta una propuesta diferente para enfrentar los asuntos ejecutivos y de negocios, bajo una QUINTA forma de dirección ejecutiva, llamada Administración de la Libre Iniciativa, que pone en funcionamiento el TALENTO que cada persona tiene adormecido, desarrollando la parte vocacional.
Nacimiento de un Nuevo Ejecutivo, es una NUEVA CULTURA EMPRESARIAL que aporta otros ingredientes que los tan famosos sistemas conocidos no contemplan.
Todos sus libros y seminarios publicados (9), están matizados por la experiencia obtenida en la dirección del MARKETING y los NEGOCIOS, que es donde ha desarrollado su vida profesional.
Antonio Moreno
Prensa H. Dubric
0
0
0
0No comments yet