1. Economía y Finanzas
  2. »
  3. Empresas y negocios

H. Dubric: El Quinto Sistema Gerencial -Imágenes

H. DUBRIC. Tiene una experiencia Gerencial incomparable, obtenida en diferentes empresas y Organizaciones Corporativas que le han dado ese mestizaje práctico vivencial e intelectual que deja perplejo a cualquier avezado "investigador" de temas gerenciales, pues sus postulados veraces, se adelantan en el tiempo, demostrándonos que los medios Profesionales, se quedaron anquilosados en puras teorías y conceptos anodinos, sin lograr profundizar la dinámica que cubre a los NEGOCIOS y menos percibir los entretelones ocultos que deformaron el verdadero sentido de los mismos.



H. Dubric es un Venezolano que ha dedicado una buena parte de su vida a estudiar tendencias, analizar Sistemas, Métodos y comportamientos conductuales, llegando a la conclusión lógica, que mientras el ser humano actual siga sustentandos sus dictámenes en los pobres sentidos físicos, estará siempre condenado al fracaso. Por ello su QUINTO SISTEMA GERENCIAL, es el único Sistema en el planeta que se aparta de todo lo existente, lo habido y por haber, es totalmente REVOLUCIONARIO, capaz de generar grandes cambios dentro de cada naturaleza humana, produciendo una insurrección biológica en aquel que lo lleve a la práctica, desarrollando la Autentica Visión Estratégica, que es la única capaz de orientar el barco de la vida en los tiempos por venir.




Es necesario aprender a manejarnos dentro de los negocios sin infringir los valores éticos y morales; es fundamental relacionarnos adecuadamente con el dinero, sin mancillar los principios que sustentan la virtud" Pensamientos y reflexiones del Asesor de empresas H. Dubric.




H. Dubric Asesor de Empresa Venezolano SORPRENDE CON SUS TEMAS GERENCIALES Ha roto todos los esquemas que mantenían anquilosada la FORMACIÓN PROFESIONAL con su QUINTO SISTEMA GERENCIAL.



El Quinto Sistema Gerencial De H. Dubric, es el método del siglo XXI, que no sólo cierra fisuras, sino que coloca puentes entre la incertidumbre llamada futuro y los resultados del presente.
















http://prensahdubric.wixsite.com/quintosistema
0
0
0
0No hay comentarios