Check the new version here

Popular channels

H. Dubric:Empresario impacta con su Quinto Sistema gerencial

H. Dubric: Empresario venezolano impacta con su Quinto Sistema gerencial



link: https://www.youtube.com/watch?v=HTekjYy3d74






H. Dubric, Empresario Venezolano, pragmático, observador, analista y muy detallista en lo concerniente a los NEGOCIOS y variables de los diferentes mercados, ha impactado con sus nueve libros por sus aseveraciones certeras y contundentes, al proyectarse a través del tiempo (1990), y mostrar los diferentes escenarios que estamos viviendo y los diferentes cambios que vamos a tener en el planeta en lo económico, político y social y es por ello que plantea su Quinto Sistema de Dirección y Manejo Gerencial llamado de la Libre Iniciativa, para poder sortear como ejecutivos o empresarios, todos los vaivenes que se avecinan


Con su QUINTO SISTEMA GERENCIAL ha colocado a la vista de todo profesional, empresario y demás personas, la CLAVE REAL DEL ÉXITO.



H. Dubric con sus libros aporta una NUEVA FORMA DE PENSAR y de enfrentar los grandes retos de los NEGOCIOS, generando un cambio interior sustancial, capaz de obtener en la práctica, mayor sagacidad para aportar soluciones a las situaciones críticas y visualización de la selección más acertada de las prioridades.

Por ello les invitamos a CONOCER las Magistrales Obras de este extraordinario escritor de temas gerenciales integrales.

A través de sus libros nos pasea por los diferentes escenarios que el hombre de negocios ha creado y utilizado a través del tiempo, sin obtener soluciones eficaces, ni óptimos resultados, logrando vulnerar su propia confianza en la toma de decisiones.

El QUINTO Sistema Gerencial propugnado por este venezolano, es una manera distinta de enfocar los procesos empresariales de los NEGOCIOS, es una forma nueva en un mundo competitivo lleno de asimetrías, deslealtad, celos profesionales, abusos de poder, etc., en donde los directivos de empresas, asesores y personal ejecutivo, enfrentan sobornos, traiciones, presiones y amenazas por las exigencias constantes de eso que llamamos mercado.

Muy atinadamente este escritor venezolano nos recuerda: “Ciertamente, quienes piensan que la Virtud no es coexistente con los negocios, son aquellos que olvidaron que el dinero, es un simple valor de intercambio psicológico, y no un VALOR REAL. Convirtieron a los NEGOCIOS en una “maraña”, donde puede ocurrir todo tipo de delitos y demás ilícitos, vulnerando así todo principio”.

No cabe ninguna duda, que EL QUINTO SISTEMA GERENCIAL entregado por este Venezolano Asesor de empresas, es el NUEVO ORDEN que sacude los cimientos de la formación Profesional desde el año 1990.

Antonio Moreno

Prensa H. Dubric
0
0
0
0No comments yet