Check the new version here

Popular channels

H. Dubric: Feria Internacional del Libro de Venezuela Isnotú







Obras literarias del Empresario venezolano, y escritor de temas gerenciales H. Dubric, estarán presente en la  Feria Internacional del Libro de Venezuela (FILVEN 2014)  a realizarse  en Isnotú, del 31 de Octubre  al 02 de Noviembre , Parroquia José  Gregorio  Hernández, Municipio Rafael Rangel del Estado Trujillo



link: http://www.youtube.com/watch?v=JJz95DgsZMg&list=PLRQUEzH7s35oW0X5_Jt45jqWOPEWfT93K

H. Dubric tiene una experiencia Gerencial incomparable, obtenida en diferentes empresas y Organizaciones Corporativas que le han dado ese mestizaje práctico vivencial e intelectual que deja perplejo a cualquier avezado "investigador" de temas gerenciales, pues sus postulados veraces, se adelantan en el tiempo,demostrándonos que los medios Profesionales, se quedaron anquilosados en puras teorías y conceptos anodinos, sin lograr profundizar la dinámica que cubre a los NEGOCIOS y menos percibir los entretelones ocultos que deformaron el verdadero sentido de los mismos.


Es un hombre simple, sencillo, de fácil conversación que no busca notoriedad, no le interesan  los reconocimientos, ni aparecer en fotografías. Es atípico a todos esos personajes, acostumbrados a lanzar primero su currículum para impresionar al lector o a cualquier audiencia y obtener así, esa auto-alabanza egoica, que en lugar de ayudar, destruye.

Sus obras se encuentran en la mayoría de las bibliotecas nacionales e internacionales, incluyendo universidades.

Los múltiples reportajes en los medios públicos de comunicación venezolanos y el exterior, demuestran el aporte constructivo de su QUINTO SISTEMA GERENCIAL, que ha sido abrazado ya, por un núcleo inextenso de profesionales de diferentes áreas, siendo materia REFERENCIAL y de estudio en post-grados en nuestro país.

Nunca antes, se había conocido nada semejante en la FORMACIÓN EJECUTIVA, acostumbrada siempre a manejarse dentro de los viejos patrones, procesos y prácticas del pasado almacenadas en la memoria como “mapas”, sin ninguna salida para vislumbrar el éxito.

El QUINTO estilo de Dirección y Manejo Gerencial llamado de la Libre Iniciativa,  propuesto por    H. Dubric en sus extraordinarias obras, es un método que va más allá de cualquier forma conceptual que se tenga, acaba con los esquemas y patrones anquilosados existentes en cualquier empresa, destruye la imprudencia, el descuido, la negligencia, la felonía, el fraude, el engaño,etc., etc., que hacen que la mayoría de las empresas sucumban por la corrupción.




H. Dubric afirma enfáticamente en  su libro Nacimiento de un Nuevo EJECUTIVO que: «Quien logra conocer su vocación pasa por un cambio tremendo, pues se siente dichoso por haber escuchado ese llamado profundo, ignoto de su propia Esencia interior. Una persona en esas condiciones es eficiente y puede con facilidad agruparse y hacer posible que todo lo que realice sea exitoso, puede suplir sin imposiciones, ni improvisaciones a cualquier compañero; dar sus puntos de vista de acuerdo a su avance, con auténtica humildad, sin ningún temor y con respeto».


El QUINTO sistema de la libre iniciativa significa motivación para el grupo, puesto que aplicando las “técnicas del momento, el instante” se puede obtener:


-Recuperación de memoria.
-Cambios favorables en elcarácter.
-Criterio de Autoridad.
-Auto-control de emociones.
-Motivación.
-Actitudes apropiadas frente acualquier evento.
-Armonía en el equipo.
-Eficiencia.
-Productividad.
-Equilibrio en toma de decisiones.
-Enriquecimiento del trabajo.
-Distribución adecuada del tiempo.
-Cumplimiento en las tareas asignadas.
-Elevado sentido deresponsabilidad.
-Conservación de las energías,sin agotamiento cerebral, ni físico.
-Captación de aspectos increíbles  en el desarrollo de tareas, que podríamos llamar innovación, creando inclusive nuevas formas de enfrentar responsabilidades, que a veces impactan.
-Y desarrolla otros valores.
 
Antonio Moreno

Prensa H. Dubric
0
0
0
0No comments yet