Popular channels

H. Dubric marcó un hito en los medios profesionales




No hay ninguna duda que el QUINTO sistema gerencial, entregado por H. Dubric, es la respuesta a todos los desafíos existentes y futuros. Acaba con esa tendencia absurda de recurrir a viejos patrones, procesos y prácticas del pasado para encontrar el Éxito





Su amplia experiencia en las lides de los NEGOCIOS y el Marketing, lo llevó a desarrollar desde 1974 el QUINTO SISTEMA O ESTILO GERENCIAL DE DIRECCIÓN Y MANEJO DE LA LIBRE INICIATIVA, el cual posee un método y una didáctica para ser aplicado y obtener la VISIÓN AUTÉNTICA ESTRATÉGICA,que nos conducirá a obtener soluciones inmediatas en la vida cotidiana y en los tiempos de CRISIS.


Desde 1.990 este escritor, nos ha esclarecido lo indispensable que es, acabar con esos patrones y modelos basados en lo intangible, en lo abstracto, que mantienen anquilosado al hombre actual, sin dar ese salto a la búsqueda de lo REAL, donde todas las preguntas tienen una respuesta directa y concreta.







Sus libros no  pasarán inadvertidos, pues nos recuerda que si hay una  S-A-L-I-D-A a la crisis global, y esta salida está franqueada por el fortalecimiento en el instante de esos valores Éticos y Morales que cada Individualidad lleva en su interior, y quien así lo comprenda, podrá remontar los acontecimientos duros y difíciles, que cada día se van a ir presentando.


Todo grupo Profesional debe conocer el QUINTO SISTEMA DE DIRECCIÓN Y MANEJO DELA LIBRE INICIATIVA, para enfrentar las CRISIS.


Este pragmático escritor asevera: «Todas las crisis existentes en el planeta, llámese como se llamen: Política, Económica, Religiosa, Social, familiar, etc., e inclusive las naturales, tienen su raíz en la psiquis del ser humano.Esto es comprobable»






Es importante resaltar que H. Dubric es un venezolano, asesor de empresas,escritor de temas gerenciales, con más de 30 años de experiencia. Ha llamado la atención en las áreas que dinamizan y entrelazan la convivencia humana, con su QUINTO SISTEMA DE DIRECCIÓN Y MANEJO DE LA LIBRE INICIATIVA, alertando que se va por el rumbo equivocado, pudiendo darle un vuelco al timón para enderezar el barco de la vida y tener por consiguiente una salida a las CRISIS. Sus obras en la actualidad suman nueve, con temas de palpitante actualidad, como FINANZAS,POLÍTICA, COMERCIO GLOBAL Y ECOLOGÍA MUNDIAL.




H. Dubric, ha sentado las bases de una nueva cultura con su Quinto Sistema Gerencial, una alternativa eficaz para manejar los asuntos de la vida con probidad, acabando la corrupción, la felonía y toda esa «maraña» de ilícitos que se fue creando alrededor de eso que llamamos NEGOCIOS.


Antonio Moreno

Prensa H. Dubric





0
0
0
0No comments yet