About Taringa!

Popular channels

H. Dubric: XI Feria Internacional del Libro. Valera


link: https://www.youtube.com/watch?v=EZqU15NrFvA

No hay ninguna duda que H. Dubric, con su QUINTO SISTEMA o Estilo Gerencial, reventó las ataduras intelectuales que mantenía totalmente “dormida” y sometida a la masa Ejecutiva y Profesional, entregando las herramientas para flanquear la salida a toda CRISIS.



Durante los días 19, 20 y 21 de noviembre se desarrollará la XI Feria Internacional del Libro (Filven 2015) en la Casa de los Saberes Josefa Sulbarán, en el municipio Valera, estado Trujillo, contará con la participación de las obras gerenciales del escritor venezolano H. Dubric quien colocó al debate público, la fórmula para la formación de un nuevo ejecutivo cuando afirmó: «Se necesitan ejecutivos y empresarios, que sepan pensar con el corazón y sentir con el cerebro, pues los tiempos que se avecinan serán cada vez más críticos».



Una nueva forma de pensar para enfrentar los retos de la vida y los negocios.

H. Dubric, Empresario Venezolano, pragmático, observador, analista y muy detallista en lo concerniente a los NEGOCIOS y variables de los diferentes mercados, ha impactado con sus nueve libros por sus aseveraciones certeras y contundentes, al proyectarse a través del tiempo (1990), y mostrar los diferentes escenarios que estamos viviendo y los diferentes cambios que vamos a tener en el planeta en lo económico, político y social y es por ello que plantea su Quinto Sistema de Dirección y Manejo Gerencial llamado de la Libre Iniciativa, para poder sortear como ejecutivos o empresarios, todos los vaivenes que se avecinan.

La demanda de sistemas participativos en todos los sectores de la sociedad, está llamando cada vez a la renovación de la Formación Profesional, para que sean capaces de comprender que los patrones, prácticas y procesos del pasado en cualquiera de las áreas en que nos desenvolvamos (política, económica y social) son extemporáneos, caducos y no sirven. El ambiente global, está exigiendo a gritos una VISIÓN ESTRATÉGICA AUTÉNTICA y por la vía que transitan las mayorías, están bien lejos de obtenerla.

El llamado efecto dominó ha dejado al desnudo la caída de teorías, dogmas y conceptos que se creían omnímodos en todas las materias: política, económica, religiosa y social.

Por consiguiente, no debemos resistirnos a conocer otro punto de vista, que bien nos puede orientar para reorganizar de una vez por todas, el crucigrama de la existencia, y así tener una respuesta óptima a los desafíos cotidianos, en materia de NEGOCIOS o intercambios.

Aquellos que piensan que el mundo o las sociedades van a transformarse a través de los cambios de «paradigmas» se quedarán sin respuestas ante los acontecimientos venideros, y se darán cuenta más temprano que tarde, que escogieron el camino equivocado. Los conceptos y teorías jamás pueden transformar a un ser humano y menos puede cambiar una circunstancia.

El Quinto Sistema de Dirección y Manejo de la Libre Iniciativa, propuesto por H. Dubric en sus libros, está más allá de cualquiera de esas teorías foráneas y anodinas que han asaltado desde el pasado las aulas de formación ejecutiva y profesional, es por eso que invitamos a conocer las bases y los fundamentos que la conforman.

Ya hemos podido comprobar que sus apreciaciones se han ido cumpliendo tal como lo ha escrito.
Cuelga entonces amenazante sobre los hombros de los ejecutivos, accionistas, profesionales, empleados en general, distribuidores, etc., la responsabilidad de tomar acciones inmediatas y rápidas para subsistir…

Sus obras se encuentran ya en diferentes Bibliotecas Nacionales e Internacionales, cumpliendo el objetivo trazado en la Formación del NUEVO EJECUTIVO del siglo XXI.

Su QUINTO SISTEMA DE DIRECCIÓN Y MANEJO DE LA LIBRE INICIATIVA se ha convertido en el único soporte cierto, real, para salir de todas las CRISIS, ya que otorga las herramientas para desarrollar la auténtica VISIÓN ESTRATÉGICA, tan necesaria en estos tiempos difíciles.


"ESCANÉAME"


Para mayor información ingresar H. Dubric por Google.
Antonio Moreno.
Prensa H. Dubric
0No comments yet
      GIF