About Taringa!

Popular channels

Hacia dónde va la Globalización.



De pronto en el mundo apareció la palabra globalización y a todo el mundo le metieron en la cabeza que todo estaba globalizado: más por el camino el ser humano descubrió que era falso que todo esté globalizado. Cuando, por ejemplo, en Estados Unidos los bancos le robaron las casas a la gente y los mandaron a vivir en carpas (Tent Cities, búscalas en youtube) nadie habló de que como el mundo dizque está globalizado entonces deberíamos ir al rescate de nuestros hermanos norteamericanos. En Grecia, España y Argentina ha sucedido lo mismo, es decir, que en cuanto a la solidaridad eso de la globalización no funciona. En marketing, en productividad, en competitividad y en temas de capitalismo eso si funciona.
Hoy hay una crisis económica que recorre al planeta pero siempre en cada país aparecen los banqueros como protagonistas. Hablando más claro la crisis actual fue planificada por los banqueros del mundo los cuales están asociados en sociedades secretas y en clubes como el Club Bildelberg. Los banqueros dominan no solo la banca sino los gobiernos, la cultura, los ejércitos, la justicia, la ciencia, etc. Se ha señalado que entre David Rockefeller y Emily de Roschild repartiendo lo que se les conoce a cada humano le corresponderían 3 millones de dólares! A la familia Roschild se la ha señalado por ser propietaria de más del 60% de la banca del mundo. Hay quienes van más allá y dicen que sólo les faltan el banco nacional de Cuba y el de Irán.
Las sociedades secretas son organismos de control y poder amparadas en supuestos principios humanistas que no tienen sustentabilidad ya que viendo a sus representantes nos podemos dar una idea de sus verdaderos ideales. En la masonería confluyen Obama, grado 32, Zapatero, grado 33, Lucio Gutiérrez, Salvador Allende, Augusto Pinochet y otros. Unos a la derecha y otros a la izquierda, es decir, donde sea necesario para engañar. Así todos los gobiernos del mundo les pertenecen aún los que aparentan ser enemigos. Corea del Norte, por ejemplo, es miembro destacado del FMI. La república de Vietnam y Estados Unidos actualmente tienen tratados de cooperación militar y han hecho maniobras militares conjuntas.
Las sociedades secretas no ocultan que deben eliminarse millones de seres humanos que de 7000 millones debe quedar 500 millones como mucho. Es decir, que las sociedades secretas son guerreristas y están detrás de organizar una tercera guerra mundial. Todos los supuestos enemigos están jugando un papel. Como Salvador Allende y Pinochet, Zapatero y Rajoy.
Para el 29 de Marzo se planea una huelga general en España contra el recorte a los derechos de los trabajadores porque hay una ofensiva disfrazada de flexibilización laboral para someter a la esclavitud más odiosa a todo el género humano. En España se planea que se pueda despedir a un trabajador por enfermedad, entre los miles de oprobios que contempla la ley de reforma laboral. Pronto la globalización de las sociedades secretas extenderá esa filosofía al resto del mundo. En Estados Unidos se le rebaja el sueldo a los empleados cada que se les da la gana y sin leyes de por medio como sucede con los maestros de la Florida. Alguien dijo que la masonería representaba libertad, igualdad y fraternidad pero que cuando están en el gobierno representan caballería, infantería y artillería.
El recorte a los presupuestos de salud y educación en todo el mundo es otro de los mandatos de la globalización no importa a qué clase de disculpas acudan. A los maestros se los evalúa permanentemente con la intención de despedirlos en Estados Unidos, Colombia, Argentina, etc.
Ya han aparecido los neo filósofos diciendo que una de las leyes de la globalización es la flexibilización laboral y ponen como ejemplo aquellos países en donde a los trabajadores ya les han quitado hasta el derecho a la vida como en Grecia y Estados Unidos.
3Comments