Check the new version here

Popular channels

The story you are looking for is deleted, but this may also interest you.

¿Hasta dónde el rebote en Santander?

El sector financiero español, sigue sin mostrar fortaleza alguna, símbolo de ello lo podemos apreciar de nuevo con las caídas generalizadas del sector.

Santander ha tenido un comienzo de semana junto con sus compañeras financieras, en posible recogida de beneficios tras las alzas anotadas próximas al 14% desde el último gran soporte testeado sobre los 3.39 euros.

Pero a pesar de todo lo sucedido sobre la mercantil se deberían tener presentes las siguientes pautas para posible escenario estratégico a llevar a cabo:

· Ya tenemos una nueva fecha de elecciones dentro de territorio nacional español, el próximo 10 de noviembre. Ante esta fecha ya marcada en los calendarios, es probable que se quiera tener un IBEX35 fuerte y con decisión, ante el nuevo periodo electoral. Por esta misma razón, debemos preguntarnos ¿Qué acciones o sectores son las que suelen impulsar al selectivo español?; sin duda, las eléctricas, tecnológicos y como no “Financieras”.

· Bien, pero eso solo es una hipó tesis; para ratificar una nueva posible entrada de impulsos alcistas en Santander, se debe tener muy en cuenta su análisis técnico. Para ello, podría ser vital la llegada de los precios a la banda que puede oscilar sobre los 3.58/60 euros y a partir de la misma, una ralentización, baja volatilidad, suelo o periodo de lateralidad. Si encima a esta fórmula le añadimos una muy mala noticia que se vierta sobre la entidad, mejor que mejor, para buscar de nuevo posible pull back, el cual podría dar recorrido a la acción a zonas de vital resistencia sobre los 3.86 euros, nivel donde incluso se cerraría el hueco o brecha bajista, dejada el 2 de agosto.

Por el contrario, si se destruye el suelo comentado, quedaría anulada la anterior hipó tesis, con posible visita a zonas de mínimos.

¿Hasta dónde rebote Santander?
+2
0
0
0
0No comments yet