Check the new version here

Popular channels

Ideas de Iluminación en Eventos

Las luces que las empresas de iluminación suelen usar para lograr una ambientación luminaria con Par Led son varias, tales como: reflectores Par Led Protón con 18 leds de 3W; reflectores Par Led Max 189 leds de 10 mm.; Cabezales móviles Neo Led; Reflectores Led Wash Outdoor (cambia de color 36 Leds 1 W); creatividad en puestas de luces y Cabezales móviles Neo Wash. También instalan la iluminación el los desfiles de moda en hoteles importantes de las distintas ciudades. Los eventos de las distintas marcas de cosméticos también tienen que ser iluminadas con leds y focos de distintos colores, para que el ambiente aparezca con distintas tonalidades, del rojo, amarillo, blanco y así ir cambiando los colores, para resaltar cada marca en particular.

Cuando las bandas de música, hacen una presentación de sus nuevos discos, también se contratan este tipo de empresas, para que les preparen el escenario con las luces para eventos y el sonido, así de ese modo tiene más importancia el recital. Otro tipo de evento que suelen hacer los hoteles de categoría, son para las marcas renombradas de gaseosas, y según la gaseosa que sea que se está agasajando, tal vez la presentación de un nuevo diseño de botella o una nueva bebida con esa misma marca, o el aniversario de la empresa, entre otras fiestas que pueden llegar a hacer, la decoración del lugar y la iluminación serán al tono adecuado que tenga que ver con la gaseosa en sí, más otros tonos en manteles y servilletas que resalten y den elegancia a la vez. Las luces para eventos son puestas también, en recitales de los tantos grupos que existen, para los jóvenes y los más adultos, según el tipo de música y el gusto de los músicos será la iluminación que se deba realizar para resaltar el evento.

Todos los distintos lugares como el Luna Park, el Sheraton, los salones de las embajadas que están hechos para las representaciones artísticas de eventos que realice su país, diversos teatros, los shopping, todos esos lugares, cambian radicalmente su aspecto, cuando se les coloca determinadas decoraciones, iluminaciones y hasta el sonido también dice mucho, cuenta para que un día parezca un tipo de ambiente, y al otro, al cambiarle todo lo que nombramos, parece otra cosa diferente total. Por eso son tan importantes las luces para eventos, pueden lograr maravillas en lugares que tal vez no sean tan lindos o adecuados para ciertas reuniones, pero si tienen las luces que corresponde y están colocadas estratégicamente, teniendo los colores adecuados, si son secuenciales o robóticas o lazer, logran brindarle al ambiente un toque sofisticado y genial, que será inolvidable.

WWW.NTHOME.COM.AR

WWW.VAESTARBIEN.COM.AR
0No comments yet