Canales populares

Industria Argentina

Industria Argentina OK
¿Que propongo lograr? No deseo ser un héroe, ni siquiera un referente, solo quiero compartir mi punto de vista de como podemos ayudar desde nuestra posición a nuestro país (indiferentemente del pais que seas) quizás los logros no sean significativos para la economía general en el marco socio económico que vivimos, pero es mejor hacer lo correcto aunque sea poco, que nada.
¿Que es ese poco? Ese poco es ayudas a nuestra industria nacional, ya sea fabricados o ensamblados en el pais, siempre reclamamos la protección a la industria Argentina, pero creo que muchos olvidamos hacer nuestra parte, debemos consumir lo que produce nuestro propio pais, es tan simple como ir a una ferretería y en vez de comprar el "Made in China" compramos el "Industria Argentina".



Eso en términos generales, en el paso del tiempo voy a explicar en profundidad distintos conceptos, temáticas e ideas para lograr aunque sea una mínima ayuda a nuestras industrias y por lo tanto a todos sus trabajadores, descubriremos que no es un ciclo mucho mas reduitable que el que pensamos. Tambien voy a exponer distintas marcas, productos que podemos consumir. Si bien en algunos productos la calidad y la marca son mejores la exteriores pensemos que las fabricas necesitan avanzar tecnológicamente y si nos le damos la oportunidad su futuro va a ser cerrar los mismo. Fomentar el consumo responsable de productos nacionales que sean legítimos podemos ayudar a los trabajadores que estan en blanco, no confundamos los "made in argentina" que son de talleres clandestinos, tema que abarcaremos mas adelante.
Me despido y esten atentos a todas las actualizaciones y nuevos post. Espero comentarios y/o propuestas de tematicas o productos a debatir.
+2
13
0
13Comentarios