Popular channels

Ingresos y Ganancias de hoy! PTC!!



Muchos están cansados de no poder incrementar su ingreso, y hay muchas paginas que te pagan por invertir, si es que no pierdes tu dinero, por una mala inversión de tu parte.
Dejame decirte que éste no es el caso de las PTC.

Las PTC (Paid to click) como su nombre lo dice, pagan por ver anuncios de publicidad; es decir... no tendrás que invertir un solo centavo, y ganarás por un poco de tu tiempo diario.

Pasate por mi post original

http://ethanperezschaar.wixsite.com/ptcmejoratuingreso

Como funcionan?


Todo lo que se observa en internet... ya sea en facebook, youtube, entre otras paginas conocidas; mientras tenga que ver con publicidad, los patrocinadores ganan dinero.

Hice ésta referencia para que comprendas de una forma más sencilla como funcionan éstas páginas o "empresas".

Las PTC te van a pagar por cada publicidad que veas, y no necesitas invertir ni un peso, lo cual sólo te va a tomar unos cuantos minutos de tu día.

Al principio, cada anuncio, como de 15 seg de duración, te pagará aproximadamente .001 centavos de dolar, (dependiendo de la página) y éste incrementará con la antiguedad que tengas ella.

La mayoría llega a pagar hasta de 1-5 dolares por anuncio, lo cual es muy benéfico, ya que como te muestran de 10-20 anuncios al día, tendrás un ingreso fijo muy alto.



Referentes

La forma básica de ganar dinero en las PTC, es por los anuncios que visualizas diariamente, pero otra forma en la cual puedes incrementar tu saldo más rapido, es por referentes.

Los referentes, son personas que tu metes... "refieres" y por cada anuncio que vean, se te dará una comisión sin tener que trabajar o hacer algo al respecto.


Por obvias razones, mientras más referentes tengas, más ganarás sin hacer nada, sólo con las comisiones.

Algunas PTC, dejan alquilar referentes, lo cual te ayuda, ya que así no tienes que recomendar a nadie conocido, sino que tu puedes rentar a éstos y poder ver cómo trabajan para así conservarlos o reciclarlos; te pagarán incluso una mejor comisión por estos.

PERO... no dejes de ver tus anuncios, ya que ésto es la base de las PTC y tienes que ser un usuario activo.



Ofertas

La mayoría de las PTC, tienen otra forma de ganar un dinero extra, por medio de las ofertas de trabajo, éstos son videos o aplicaciónes que tienes que bajar para poder ganar puntos o monedas, o con lo que se maneje en la página donde estás registrado, éstos puntos los podrás cambiar por dinero, después de tener una buena suma.

En éstas ofertas se pueden encontrar los mini trabajos, los cuales, son con los que más ganas en éste apartado, éstos están manejados por una compañía que lleva por nombre CrowdFlower.

Estos mini trabajos se basarán en encuestas, entre otras cosas, las cuales sólo con seguir perfectamente las instrucciones, te darán una buena paga y así subirás más rapido de nivel en tu PTC.



IMPORTANTE

Existen miles de páginas PTC en la red, pero no todas son "reales" o algunas tienen conflictos, ya sea al pagar o al visualizar los anuncios, entre otras cosas.
Esto lo se, ya que yo he tenido conflictos con algunas, lo cuál me ha hecho dejar de seguirlas.

Pero voy a dejarte los links con mi referencia de las páginas que sí me han funcionado correctamente en todos los aspectos, y de hecho se encuentran en un top ten mundial de PTC, en cada una de ellas se encuentra toda la información relacionada de éstas páginas, una vez que te registres.
Cualquier cosa,  encontraras información detallada de cada una de éstas en mi blog.

http://ethanperezschaar.wixsite.com/ptcmejoratuingreso
No olvides visitarlo
Yo digo que lo intentes, ya que no pierdes nada al hacerlo!
0
0
0
0No comments yet