Check the new version here

Popular channels

Internet de las cosas. Estamos preparados?

Termino de leer un interesante artículo sobre como va a impactar el Internet de las Cosas, me parece ciencia ficción, pero la realidad encima es que ya está a quí y se están desarrollando miles de aplicaciones para que esto sea una realidad.

Además por lo que he estado leyendo ya se permiten que las cosas interaccionen entre si, coches interconectados, ropa conectada y emitiendo información que sirve a la gente, la cosas es absolutamete tremenda, y encima todo esto parece que no es muy difícil de conseguir, ya existen programas y plataformas que permiten unos desarrollos absolutamente increíbles.

Las Google Glass casi que son lo que menos importa ahora, hay muchísimas aplicaciones que se están preparando para todo, con un crecimiento del mercado impresionante.

Según se describe en el artículo de la empresa Edriel el futuro está aquí y es de esta forma, interconexión completa entre los objetos de cualquier tipo y redefinición del mercado completamente.

Con permiso de esta empresa he tomado este gráfico para compartirlo, porque me parece que encima es como si estuviéramos en la época de inicio casi de lo que está por venir.



Por favor, si alguien conoce de estos temas me gustaría mucho compartir y conocerlos.
0
0
0
0
0No comments yet