Popular channels

invento de los japoneses para quitar el hambre en el mundo



Hamburguesa hecha de excrementos humanos, ¿la comida del futuro?.


Si, habéis leído bien. Si siempre os han dicho que las hamburguesas son comida basura, ahora si que tenéis motivo para creerlo, aunque más que de basura, la palabra adecuada sería que están hechas de mierda.


Es cierto que con la crisis no da para comprar “delicatessen”, y que hay sitios donde ni siquiera tiene para comer. También es cierto que en un futuro no muy lejano, el aumento de la población en el planeta generará problemas para que todos nos podamos alimentar, que la producción de carne animal aumenta las emisiones de gases de efecto invernadero, y que la cría de ganado favorece la desertización de muchas tierras.

Pero tenemos que comer, así que alguna solución debe haber si no queremos comernos los unos a los otros.



Eso debió pensar Mitsuyuki Ikeda, investigador del Laboratorio Okayama, de Japón, que sumó a los problemas anteriores, el encargo de gestionar las miles de toneladas de desechos orgánicos que diariamente recibe el alcantarillado de Tokio, como el de muchos otros países.


Ikeda, desde el centro de valoración ambiental desde donde trabaja, ha descubierto que los excrementos humanos están llenos de proteínas, gracias a las bacterias que se desarrollan en él, así que ha extraído esas proteínas tan alimenticias, les ha añadido soja para darles sabor y colorante alimentario para darle aspecto de carne normal, y voila!!, una apetecible carne para hacer hamburguesas. De hecho ha bautizado su invento como “Shit Burguer” (Hamburguesa de mierda).


Podría parecer una broma, pero no solo no lo es, sino que según una encuesta del diario británico “Daily Mail”, los “afortunados” degustadores de esta delicia han dicho en una encuesta que la carne esta “deliciosa y con un sabor muy parecido a la carne original”.


Y no solo eso, es que además es más que sana, ya que su composición se basa en un 63% de proteínas, 25% de carbohidratos, 9% de minerales y 3% de lípidos, vamos , una maravilla de la nutrición.

y por si estais interesados aqui un video.



0
0
0
0No comments yet