1. Economía y Finanzas
  2. »
  3. Empresas y negocios

[Inversión] Chilena Besco adjudica 6 mil viviendas en Peru

ECONOMIA & INFRAESTRUCTURA


Besco adquiere terreno en el Rímac(Peru) para realizar proyecto de 6 mil viviendas



En agosto se presentará presupuesto para hacer adecuaciones de viviendas una vez que culminen los Juegos Panamericanos. Empresa ha precalificado para realizar obras de montaje en Quellaveco.

Se Suman a otras 12.000 viviendas ya en venta



La constructora chilena Besco se apresta a lanzar un nuevo proyecto, culminar el desarrollo de otro y añadirá un tercero con una reciente compra de terreno.

Próximamente está lanzando su proyecto de departamentos N uevo Nogales en El Agustino, que comprende 300 unidades.

También recientemente acaba de adquirir un terreno que corresponde al antiguo polígono de tiro en el cuartel Hoyos Rubio, situado en el Rímac, en donde Besco construirá 6,000 unidades en un periodo de ocho a 10 años sobre una extensión de 31.4 hectáreas.

El proyecto se denominará Alameda del Rímac y es el segundo que desarrollará en el distrito, tras una anterior iniciativa en la avenida Alcázar.

La empresa también cuenta con el desarrollo inmobiliario Los Parques de Comas, donde ofrece 12,000 viviendas junto con Viva GyM, en un espacio que fue el aeródromo de Collique.


El RIMAC(Sector de emplazamiento de las Viviendas) - PERU




Chile




Chile: El Pais que mas rico, el que mas ha Crecido Económicamente en los ultimas décadas y el que mas crece actualmente de Sudamerica.
+7
6
0
6Comentarios