Canales populares

La muerte de una provincia (Salta Argentina)

Toda ser viviente nace crece y muere. Pero el camino que encojen cada uno es diferente. Algunos toman caminos difíciles y otros fáciles. Mientras que otros prefieren no recorrer los caminos de la vida. Son reglas de la vida aplicando el mismo concepto una provincia nace y crece.

Y también muere, claro que el concepto de muerte es una variable cambiable en este caso. Las ciudades se fundan y se nombran autoridades para conformar una estructura social que actué para el pueblo y para cada individuo en ese conjunto.

"El pueblo elige a las autoridades" pero las autoridades "políticos" se olvidan del pueblo una vez ocupados sus cargos. La primera prioridad de una autoridad es velar por los intereses del pueblo y de la provincia la cual dirige. Pero lamentablemente este balance natural fue corrompido a punto tal de que la corrupción contamino esta estructura hasta sus raíces.

Que se puede esperar del sucio manejo de una autoridad corrupta si no la muerte del sistema que controla y administra. El dinero es camuflado y robado a modo de nuevos proyectos que jamas logran terminar.

Estructuras que se cotizan en millones. ¿ Saben como se roba ?

Se pasa una cotización por material de construcción de 1 º. Y se construye con material de 3 º lo que provoca que las estructuras no sean capaces de soportar las mismas cargas para las cuales fueron diseñadas. Las edificaciones parecen de alta calidad solo superficialmente y por pocos periodos de tiempo. Dadas las cargas de presión y esfuerzo los materiales sufren deformación. Paredes rajadas y hasta caídas ocasionales.

Es lamentable pero estas estructuras no resistirán un temblor. Si lo dije bien temblor los miles de pesos robados tarde o temprano se llevan victimas. El manoseo que sufre una ciudad hace que miles de casos como estos se repitan.

El dinero mueve al mundo y hace que las estructuras políticas giren en torno de el. Es así que asesinos y delincuentes de todas clases salgan en un abrir y cerrar de ojos. SI creen que estos anti sociales trabajan solos se equivocan. El pez gordo siempre esta escondido pero maneja todo desde policía hasta criminales. Todas las posibles variantes están aseguradas.

Provincia de Salta Argentina

Una provincia que creció culturalmente y se adapto para generar una fuerte contribución turística con sus bellos paisajes y calidez de personas que día a día abren sus corazón para compartir un poquito de su ciudad. Una buena administración logro que la ciudad prospere y se invierta en fuente de trabajo y culturales para asegurar un crecimiento constante a nuestra ciudad de personas que vivían hasta el otro lado del mundo.

Hasta aquí veníamos bien. Puentes caminos y hospitales algunas de las grandes cosas que se hicieron bien. El cambio de administración perjudico a nuestra provincia llevándola de estar en 2 º lugar entre las provincias mas lindas de Argentina hasta el ultimo de esta escala.

Una autoridad "gobernador" se encargo de desviar fondos para actividades paralelas que ocasionaron que la provincia cayera en la miseria. Un leve reflejo de lo que fuimos la desviación de fondos perjudico todo y las pocas obras que fueron concluidas eran de la administración anterior.

Socialmente no se involucro con la agenda provincial descuidando actos y actividades culturales de alta importancia provincial. Dejo que el gobierno nacional se quedara con la única fuente de ingreso que mantenía nuestra provincia funcionando de manera correcta. Los lobos destrozaron la provincia y para seguir funcionando se debió "hipotecar" la provincia para poder pagar sus deudas. Ahora que la provincia esta sumida en la miseria se ah dispuesto a su reelección.

Señor Juan Manuel Urtubey usted corrompió y abuso de su pueblo para beneficiarse con su sufrimiento. Descuido la salud y la educación de su pueblo para lucrar. Cayo los crimines de las Francesas comprando testigos y victimarios.

Señor lector si llego hasta aquí sabes la importancia de que nuestra Provincia tenga un futuro mejor y no una muerte. Merecemos vivir bien. Y como Argentino merecemos poder vivir y trabajar para nuestro país sin miedo a que nos arrebaten nuestros sueños
0
0
0
0No hay comentarios