Popular channels

La Original Idea de Guillermo Moreno: La MorenoCard

ME ELIMINARON EL SEGUNDO POST, EN EL QUE HABLABA DEL PRIMERO (SUSPENDIDO)

Antes del tema de la MorenoCard, un comentario sobre el post que me suspendieron, OK, la información no era nueva, ¿Y? Hay muchísimos post de Taringa con información multiplicada y antigua de casi cualquier tema. Taringa no es el Washington Post. El segundo post, simplemente mencionaba el hecho del post inicial SUSPENDIDO. Y a ese LO BORRARON, aunque no tenía ninguna información ANTIGUA, tal vez haya sido por el título. Me pregunto cómo es posible que con estos 2 post míos fueron tan veloces y rigurosos cuando he leído y visto numerosos post que son desastrosos. ¿Habrá un doble estándar? En fin.



Tarjeta Electrónica Alimentación

Beneficios para el trabajador

El esquema de funcionamiento de las tarjetas de compra MorenoCard tiene en Venezuela dos modalidades: uno equivalente a los antiguos TICKET CANASTA que permitían asignar fondos a los empleadores fuera de los impuestos que aplicaban a los salarios. La segunda modalidad consiste en un enlace similar al de las Tarjetas de Crédico o de Compra en el que se afilia al USUARIO por un lado y a las empresas PROVEEDORAS por el otro.




Fuente: valeven.com

Como Funciona

- Tarjeta afiliada a la red MAESTRO, la mayor red de puntos de venta a nivel nacional.
- Total confidencialidad y seguridad en el manejo de los montos asociados al beneficio.
- Los saldos no se vencen, se acumulan.
- Disponibilidad inmediata de las cantidades abonadas.
- Permite efectuar los pagos por montos exactos.
- Seguridad en caso de pérdida o robo. Los saldos se bloquean mientras se repone la nueva tarjeta
- Consulta de saldos, y movimientos a través del sitio de internet.

Aparentemente la MorenoCard funcionaría como una tarjeta de crédito y se liquidaría mensualmente. Sobre los montos límites de operación aun no hay datos
0
0
0
0No comments yet