Canales populares

La plata que llevo ganada en internet

Hola gente de Taringa, hoy les quiero contar un poco sobre los PTC y les quiero mostrar como es mi progreso hasta el momento


Antes que nada te digo que vas a tener que leer un poco. Ahí explico el porqué no retiro esa plata. El post no tiene un fin de empezar a pasar links raros para que te hagas una cuenta ni prometiendo 200 dolares por día, por eso es que borre todo nombre de paginas en las fotos y mi usuario, tampoco pienso poner links ni nada de eso. Simplemente quiero mostrar como me está yendo y que me den su opinión.


Empecemos.


Acá estoy ingresando a mi cuenta de un PTC que tengo hace ya 1 año y algo, sinceramente me registré como de curiosidad, me habían dicho que es de confiar.





Bueno en total tengo 7 dolares en la cuenta, también tengo otra PTC que llevo 8 dolares en 5 meses. La verdad estas paginas parecen ser confiables, ya que la ganancia no es del todo grande. Hay PTC que te prometen desde 50 a 200 dolares por día, dejenme decirles que eso es completamente falso, ningún PTC es capaz de invertir ese dinero por usuario, también a tener en cuenta que si una pagina de esas promete ese dinero ya debería tener por lo menos 5.000.000 de usuarios en el mundo teniendo en cuenta que no es un dinero para nada despreciable.
Supongamos que una PTC te ofrece cobrar 10 dolares diarios por navegar, mirar, vídeos, completar encuestas, etc. Y supongamos que si una PTC que te ofrece eso y en caso de ser verdad como número mínimo de usuarios tendría que ser algo como 500,000... Sacando la cuenta la pagina invertiría 5 millones de dolares DIARIOS, una cifra muy grande y una inversión riesgosa.

El caso de esta PTC te prometen algo de 0,020 centavos por día, una cifra por demas baja, tiene alrededor de 200.000 usuarios, esto nos da un total de 4.000 dolares invertidos por día. Obviamente los ingresos por publicidad y demas cosas es un tema que debería verse y por lo que se ve el equilibrio de la inversión es estable por parte de los dueños de la PTC.





Acá es donde está el problema, todavía no transferí el dinero pero preferiría ver que está pasando con paypal en Argentina, en esa pagina intenté probar si puedo retirar mi dinero y por el momento no está disponible en el país. Si registro mi tarjeta y voy al banco no se si voy a recibir 7 dolares (que no creo), 7 pesos, 70 pesos o voy a perder toda la plata




Acá es donde supuestamente podría mandar mi plata a la cuenta,





Bueno ahora voy a seguir viendo haber que puedo hacer, por lo que leí hablan bien de esta pagina, hay gente que retira dinero sin problemas y desde que soy user nunca cayó ni hubo problemas. Lo que no entiendo es porque desde Argentina no puedo ni siquiera registrarme para usar el dinero via internet. Espero sus opiniones, saludos!
0No hay comentarios