Check the new version here

Popular channels

La revolución de la gente joven (YPR)

La Revolución de los Jovenes ha llegado a México

Los jovenes de hoy en día estamos hartos de vivir en un mundo obsoleto, decadente, fuera de contexto, manipulado por las grandes corporaciones, donde las oportunidades escolares están limitadas a las demandas industriales, a las demandas de empresas que quieren cerrarte el camino a ser independiente, compañias que buscan venderte la idea de que tener un empleito, un sueldito, una casita y un cochesito, es lo único que mereces y es lo único que puedes lograr hoy en día con un título universitario.

¿Conoces la trampa de los 45 años?
Ve a una Buena Escuela
Saca Buenas Calificaciones
Graduate
Estudia un Post Grado
Consigue un Buen Trabajo en una Buena Empresa
Todo saldrá Bien

¿Y ese plan, a ti quién te lo vendió?, esto YA NO FUNCIONA!

E S T A D I S T I C A S

80% de los egresados desde su primer año acaban trabajando algo que no tiene relación a su título
-
45% de los empleos ofrecidos a los profesionistas no requieren la especialización que tienen
-
85% de la gente que trabajó en una “Buena Empresa” toda su vida acaba viviendo de ayuda familiar y/o ayuda del gobierno

¿Y si eres parte de la solución?

http://youtu.be/bAVvdl1Hn3Q

El Movimiento que esta revolucionando la vida de millones de Jovenes en todo el mundo, te ofrece la posibilidad de generar "Ingresos Residuales" de por vida, hoy en día vivir de un sueldo no te lleva a mas que sobre vivir si tienes suerte, ya que tu sueldo no depende de tí, depende de tu jefe, el mercado, la economia, y de lo valioso que puedas ser para la empresa donde estas, pero nunca de tus habilidades ya que siendo empleado solo eres mas que un engranaje mas para la empresa que puede ser facilmente remplazado.


Para nosotros los #YPR nuestros ingresos dependen de nuestras habilidades, nosotros creemos en generar riqueza en nuestro tiempo libre, con nuestros amigos, de forma divertida y sin correr riezgos de inversión.

Y por supuesto haciendo lo que la mayoria de las personas no hacen: "Cambiar el trabajo duro por el trabajo inteligente"





Somos una élite. No aceptamos a cualquiera, Vemma no es para débiles, esto es para líderes que llevan la palabra "Revolición" tatuada en el alma.


¿Te gustaría ser parte de esta revolución?, ¿Quieres más información? Mándame un mensaje y ponte en contacto conmigo! #YPR
0
0
0
0
0No comments yet