Check the new version here

Popular channels

La UIA no firmará convenios por bono de fines de año





Bienvenidos


La Unión Industrial Argentina (UIA) "no firmará convenios" que obliguen a las empresas a otorgar un plus salarial de fin de año a sus empleados, pero dio libertad para que cada compañía lo resuelva puertas adentro, informó este lunes José Ignacio de Mendiguren, secretario de la entidad.

El empresario y actual diputado nacional por el Frente Renovador dijo: "La postura de la UIA es clara, no firma convenios, los que lo firman son sus integrantes. Cada sector conoce cuáles son sus condiciones, hay que dejar que cada sector particular resuelva este tema".

En declaraciones a Radio La Plata, De Mendiguren consideró que "sería un error generalizar los bonos.
No se le puede dar el mismo tratamiento uniforme a todos los sectores. Hay que dejar que cada uno, desde su particularidad, lo analice".

Al mismo tiempo, De Mendiguren se refirió a la relación de la UIA con Jorge Capitanich al señalar que el jefe de Gabinete "es una persona que, en privado, escucha y entiende, pero públicamente ha entrado en el tema del amigo-enemigo, blanco-negro, el que no está conmigo es destituyente".

Y sostuvo que ese perfil político del funcionario de "buscar culpables más que soluciones" es un camino a través del cual "no se recupera la inversión", por lo que afecta a la economía de la Argentina.








Seguime



0No comments yet
      GIF
      New