Check the new version here

Popular channels

Las acciones de SM entertainment caen sin parar




Las existencias de SM Entertainment han desplomado con noticias de Luhan presentación demanda contra la agencia .
Las existencias de SM Entertainment han tomado un baño enorme, cayendo 9,41% en cuestión de minutos desde que la noticia estalló. La caída pone sus acciones a 33,250.00, su punto más bajo desde octubre 10, 2013 a 37.000,00.

Desde la noticia de la demanda de EXO Kris contra la agencia hace cuatro meses, f (x) de Sulli pausa repentina después de una confirmación de su relación con Choiza del Dúo Dinámico , y más recientemente, la retirada de Jessica de Girls 'Generation, precios de las acciones de SM Entertainment han caído considerablemente.






Dentro de quince minutos de noticias de las acciones de Luhan siendo reveladas, las acciones de SM se han reducido en aproximadamente 3.100 KRW. Durante un mes después de la demanda de Kris fue revelado, las acciones de SM se cernían en alrededor de 30% por debajo de sus precios normales. Combinado con la noticia de la partida de Jessica, esta cuestión Luhan ahora ha puesto SM 19% por debajo de los precios observados a principios del mes pasado.


link: https://www.youtube.com/watch?v=i1xFTx8alMU

DALE CLIC A LA IMAGEN DE ABAJO Y UNITE A LA NUEVA COMUNIDAD Y ESTATE INFORMADO SOBRE LAS GRANDES ESTRELLAS Y SERIES DE ASIA

0
0
0
0
0No comments yet