Popular channels

Las mejores paginas para ganar bitcoins 2016 lince!

Bitcoin es una moneda, como el euro o el dólar estadounidense, que sirve para intercambiar bienes y servicios. Sin embargo, a diferencia de otras monedas, Bitcoin es una divisa electrónica que presenta novedosas características y destaca por su eficiencia, seguridad y facilidad de intercambio.
Su mayor diferencia frente al resto de monedas, se trata de una moneda descentralizada, por lo que nadie la controla. Bitcoin no tiene un emisor central como los dólares o los euros, la criptomoneda es producida por las personas y empresas de alrededor del mundo dedicando gran cantidad de recursos a la minería.
[/size]



Cuando comenzamos a manejar Bitcoins, una pregunta frecuente (si no tienes experiencia en este mundo) es ¿dónde depositar mis Bitcoins? Verás, esto es un "tanto" distinto a lo que venimos acostumbrados, ya que teóricamente un Monedero de Bitcoins se asemeja más a un bolsillo que a un "banco". Profundicemos más sobre esto.

Tienes varias opciones, una de ellas es la de descargar tu propia billetera, que viene a funcionar como un bolsillo virtual (igual que en tu ropa) donde guardaremos dinero, en este caso Bitcoins.




Para facilitarnos la vida (o quizás hasta mejorarla), existe Xapo[https://xapo.com/es/wallet/. Xapo es un estilo de Banco de Bitcoins, donde podemos obtener nuestra propia billetera para que recibamos y guardemos nuestros bitcoins sin costo alguno, e inclusive, no nos cobran nada por ello.

Si validas totalmente tu cuenta, también te darán la dirección de tu billetera que estará encriptada, de igual modo podremos crear varias Wallets y transferir fondos entre ellas y enviar dinero a otras personas fuera o dentro de Xapo. Además nos permite mantener seguro nuestro dinero, por un potente sistema de seguridad encriptada, previniéndote de los hackers que podrían robarte tu dinero en el hipotético caso de entrar en tu PC y tomar los Bitcoins que tengas en tu billetera.




Yo les recomiendo mas que nada Xapo por la razon de que si son parte de Taringa! creadores se les va a hacer mas facil transferir dichos bits

Bueno ahora si las paginas!


Nota: todas estas paginas transfieren directamente a su billetera Xapo virtual al instante



https://www.freebitsdaily.net/
entre 100 y 200 Satoshi cada 20 mins



http://moonbit.co.in/
entre 30 y 40 Satoshi cada 5 mins



http://sunbitcoin.com/
entre 100 y 200 Satoshi cada 10 mins



http://www.aliensbitcoin.eu/
entre 100 y 200 Satoshi cada 60 mins



http://xapobtc.com/
200 Satoshi asegurados



http://fieldbitcoins.com/
Entre 100 y 200 Satoshi asegurada cada 5 horas



http://vidybit.com/
39 Satoshi por video, muy recomendable, entretenida
+1
0
0
0No comments yet