Check the new version here

Popular channels

Las noticias tecnológicas más importantes de la semana

1-¿Nuevo iPhone? Apple realizará una presentación el 9 de septiembre. Envió una invitación a los medios para un “evento especial”, donde se espera que anuncie dos iPhone y su esperado reloj inteligente. Cambió la habitual sede, que será la misma empleada para revelar su primera Mac en 1984.

2-Multan a Google porque una modelo argentina aparece vinculada a sitios porno. La Cámara Civil confirmó la pena por incumplir una medida cautelar que obligaba al buscador a quitar de sus índices el nombre de la mujer. La Corte Suprema aún analiza un fallo en ese sentido.

3-Un niño recibe el primer implante de vértebra hecho en una impresora 3D. La operación se realizó en China sobre un pequeño de 12 años que padece cáncer en su espina dorsal. La tecnología ya demostró ser eficiente en diversas intervenciones.

4-YouTube inauguró un canal educativo en español. Busca responder a la creciente demanda de contenidos en esa categoría y poner su “grano de arena” en lo que considera el mayor desafío para América Latina.

5-Intel desarrollará software de seguridad en Córdoba. Asignará 160 personas al desarrollo de programas de Intel Security, marca bajo la operará McAfee tras ser adquirida por la fabricante de procesadores.

De yapa, logran convertir en placenteros los recuerdos desagradables. Un experimento en ratones realizado por investigadores del Instituto Tecnológico de Massachusetts abre la puerta al desarrollo de técnicas para alterar las emociones positivas o negativas asociadas a cada recuerdo sin utilizar sustancias químicas.
0
0
0
0No comments yet