Check the new version here

Popular channels

Lavagna, “Es bueno no haber caído en la trampa del 1 por cie

Jueves 11 de septiembre de 2014

Lavagna, “Es bueno no haber caído en la trampa del 1 por ciento”

Fueron las palabras de Roberto Lavagna, referente económico del Frente Renovador. Consideró un acierto del Gobierno “no haber caído en la trampa del 1 por ciento de los bonistas que no ingresaron a los canjes de 2005 y 2010".

El referente económico del Frente Renovador, Roberto Lavagna, consideró un acierto del Gobierno “no haber caído en la trampa del 1 por ciento” de los bonistas que no ingresaron a los canjes de 2005 y 2010, en relación a la aprobación por el Congreso de la ley de pago soberano de la deuda.

“Yo creo que el proyecto del Poder Ejecutivo no es el mejor, pero sí hay que decir que es bueno que el Gobierno se haya ocupado de lo principal, que es el 93 por ciento de los acreedores que ingresaron al canje”, sostuvo el ex ministro de Economía en declaraciones realizadas anoche a Canal 3 de Rosario.

Lavagna valoró “no haber caído en el error, casi me animaría a decir la trampa, de atender al 1 por ciento que ha conseguido esta sentencia en Estados Unidos”, dijo en alusión a los fondos buitre y al juez neoyorquino Thomas Griesa.

Y fundamentó su planteo al afirmar que “atender al 1 por ciento implica que se derrumbe el conjunto” del canje acordado con el resto de los bonistas.

El referente económico del massismo sostuvo que el proyecto aprobado esta madrugada por la Cámara de Diputados “no es el mejor” y defendió la iniciativa “alternativa” presentada por la bancada del Frente Renovador.

“No es lo mejor, pero es bueno no haber caído en la trampa del 1 por ciento”, subrayó.



Fuentes

http://www.lmcordoba.com.ar/nota/178598_lavagna-es-bueno-no-haber-caido-en-la-trampa-del-1-por-ciento-

http://tvmundus.wordpress.com/2014/09/12/economia-fondos-buitre-lavagna-es-bueno-no-haber-caido-en-la-trampa-del-1-por-ciento/

http://www.telam.com.ar/notas/201409/77825-roberto-lavagna-ley-de-pago-soberano-frente-renovador-gobierno.html
+1
0
0
1
0No comments yet