Canales populares

Los libros que lees no te sirven para nada

Esta es la realidad, te habla una persona que con 19 años tiene una biblioteca con más de 300 libros y hoy tiene un mensaje para dar: "Los libros no sirven para nada"
Y es cierto, uno cuando emprende un negocio o un proyecto innovador, tiende a capacitarse mucho para lograr diversas metas, el problema es que compramos millones de libros y cursos, donde nos olvidamos lo más importante: TOMAR ACCIÓN.
Y es que, 1 solo gramo de acción vale más que cualquier cantidad de información, porque esta te da resultados. Si solo nos capacitamos, pero no aplicamos, al final es lo mismo que no haber hecho nada. No hay diferencia entre el que lee 100 y no aplica, con el que no leyó.
¿Esto quiere decir que los libros son malos?

Creo que dejé claro el texto. A mi los libros me salvaron la vida, literalmente. Son la mejor herramienta que existe en el mundo para crecer. Sin embargo, si solo leemos y no aplicamos, estamos en cero.
Yo solía discutir mucho de chico(A los 15 años aproximadamente), porque leía libros sobre educación financiera y quería ayudar a mi familia a salir adelante. Para mí la ecuación era fácil, porque tenía las respuestas en la mano pero, al no tener resultados, la gente no te cree, y es lógico. Siempre que te llegue una nueva información, primero aplicala y luego buscá ayudar o enseñarle a otro, porque sin el respaldo del resultado, nadie va a creerte, por más lógico que suenes.
No quiero extender el Post, pero te dejo un video complementario para que escuches más del tema y me comentes que te parece. Gracias por leer y nos vemos en la próxima


link: https://www.youtube.com/watch?v=8ujB6zo11Vw
9Comentarios