Check the new version here

Popular channels

Los productos más vendidos del mundo




¿Cuáles son los productos que más se demandan? ¿Qué cantidad se vende de forma diaria? ¿Qué récords han conseguido? Antes de contestar a estas preguntas os daremos solo una pista: varios de ellos tienen mucho que ver con la tecnología. Un sector que siempre está en las primeras filas de demanda.
¿Tenéis ya vuestras respuesta? Desde Finances Online nos descubren las verdaderas con interesantes analogías que pueden hacer ver hasta qué punto algunos productos son un éxito de ventas.
Remitiéndonos al mundo tecnológico, entre los 10 productos más vendidos del mundo se encuentran cuatro relacionados con este sector: los 344 millones de consolas PlayStation, los 210 millones de iPad, los 516 millones de iPhone y las 2.000 millones de descargas del juego de Angry Birds.
Para poner estas escandalosas cifras de venta en una perspectiva más real, la infografía nos da algunos datos curiosos:
Si pusiéramos todos los iPad vendidos desde 2010 seguidos, podríamos dar la vuelta al planeta.
El 29% de la población mundial se ha descargado Angry Birds
El peso de todas las consolas vendidas de Sony supone dos veces el peso del puente Golden Gate de San Francisco.
Pero no solo la tecnología es un éxito de ventas. Otros productos relacionados con la alimentación, la automoción o el ocio han conseguido posicionarse entre los vendidos del mundo. Coca-Cola, Lays, Michael Jackson Harry Potter o el cubo Rubik han sido y son fenómenos de venta. ¡Descubre más información en la infografía!.

0
0
0
0
0No comments yet