Popular channels

Louis Vuitton invertira US$ 80 millones en empresa de PSY




La rama de capital privado de bienes de lujo gigante francés LVMH invertirá hasta US $ 80 millones (S $ 99.9 millones) en Corea del Sur YG Entertainment Inc, que administra artistas del K-pop como el rapero Psy (gangnam style).

La inversión es una de las grandes apuestas de un fondo mundial en la "Ola Coreana" de la cultura, incluyendo música, programas de televisión y productos de consumo, como cosméticos, que ha crecido en popularidad en Asia y en el mundo. La medida también podría ayudar a acelerar el empuje de YG en la moda.

YG y LVMH, el mayor fabricante de productos de lujo del mundo, también están en conversaciones para una alianza estratégica, dijo Eai-Jin Song, quien encabeza el equipo de relaciones con inversionistas de YG, sin dar más detalles.

YG ha dicho previamente que lanzará una marca de moda empresa conjunta con la unidad de la moda Samsung Cheil Industries Group en este trimestre. También se espera que YG para entrar en el negocio de los cosméticos, la asociación con Huanya Group de China y el fabricante local de maquillaje Cosón Co Ltd, dijeron analistas. "Espero que la inversión permitiría YG para entrar en la industria de la moda. YG será capaz de aprovechar sus artistas para exponer y productos de moda del mercado", dijo Hong Jung-pyo, analista de Kiwoom Valores.

L. Capital de Asia invertirá ₩ 61000000000 (S 74.900.000 dólares) en nuevas acciones preferentes de YG y está en conversaciones para comprar otros US $ 20 millones en acciones de Yang Hyun-suk, la ex estrella de K-pop que fundó YG y es su mayor accionista, según un documento presentado YG. Se convertirá en el segundo accionista más grande de YG.

YG es una de las tres principales agencias de talentos de K-pop de Corea del Sur, con actos que incluyen Big Bang y 2NE1 y un valor de mercado de 690 millones de dólares al cierre del miércoles. "No ha pasado tanto tiempo que los proyectos culturales de Corea del Sur han mostrado beneficio, pero los rendimientos están mejorando y los inversionistas extranjeros están mostrando más interés, especialmente para los casos de éxito como YG," James Park, director general en el Venture Capital Association Corea, dijo la semana pasada.




link: https://www.youtube.com/watch?v=AAbokV76tkU





link: https://www.youtube.com/watch?v=vLbfv-AAyvQ


MÁS ALLÁ DE LA MÚSICA

LVMH y YG han trabajado juntos antes.

Cuando se gestiona-YG rapero-productor G-Dragon, un miembro de Big Bang y un icono de la moda, lanzó su álbum en solitario en 2009, de LVMH Louis Vuitton fue el patrocinador de ropa, la primera vez que la marca de lujo respaldado cantante surcoreana.

Las acciones de YG habían perdido más de la mitad de su valor desde un máximo de 2012 antes los medios de comunicación locales la semana pasada informó de una posible inversión por el brazo de financiamiento de LVMH, como las preocupaciones de los inversionistas sobre la rentabilidad viene de la K-pop desinflan las valoraciones alcistas anteriores.

Sin embargo, ha sido más proactivo a la diversificación más allá de la música de los organismos de gestión rivales SM Entertainment y JYP Entertainment Corp.

Las acciones de YG subieron un 3,1 por ciento, superando una caída de 0,1 en el KOSDAQ más amplia, antes del anuncio del miércoles, y son hasta un 13 por ciento ya que los informes de la posible inversión.

Yang ha sido juez en la búsqueda de talento espectáculo K-Pop Star desde 2011 y ha liderado la expansión incipiente de YG en la gestión de actor. Artistas de YG se ven a menudo como teniendo un alto nivel de control creativo para los estándares producidos en gran medida de K-pop.

A principios de este mes, el portal de internet chino Sohu.com invirtió ₩ 15000000000 en la agencia de talentos de Corea del Sur Keyeast Co Ltd a través de una subsidiaria, convirtiéndose en su segundo mayor accionista. Keyeast gestiona Kim Soo-hyun, una de las estrellas de la exitosa K-drama "My Love from the stars".

0
0
0
0No comments yet