Popular channels

Macri; el candidato de las grandes empresas, Clarín.

El candidato que te imponen los medios se llama Mauricio Macri.

Es el unico con la suficiente mentlidad desigual y empresarial que le conviene a las grandes empresas.

No te engañes, como empresario, no piensa en el pueblo como te quiere vender, piensa en su política de cambio para mejorar sus "condiciones empresariales".



El gran monopolio "Clarín" necesita un cambio urgente.
Desde la subida de los K al poder se vieron afectados de una manera nunca antes vista.
Ellos dominaban gran parte de los medios a nivel pais, y quien no estaba de acuerdo con sus desiciones impuestas no subsistía.



Con Macri los impuestos para la clase media y baja van a subir de manera brutal, tal como pasó con el ABL en la ciudad. Adiós a los subsidios básicos y elementales para el pueblo como el gas, luz, agua, etc.



Personalmente estoy de acuerdo con que hay que hacer un recorte en la cantidad de planes que se han emitido, procurando ayudar, que generan un gasto innecesaro para la nación.

Pero Macri pretende quitar los "subsidios básicos" que te protejen de los abusos de las empresas privatizadas, que condicionan el costo de vida de los Argentinos, sin considerar sus ingresos.

Reconocer que hay cosas que se han hecho bien y han beneficiado como los precios cuidados que han permitido escapar de ciertos abusos de algunas empresas que han buscado desnivelar a su favor la economía como sucede en otros paises

Y sobretodo nunca creas todo lo que dice la TV.
Estos medios están tendenciosamente tratando de inculcar una manera de pensar en la gente acomodada a sus propios intereses.



INFORMATE, no te dejes manejar.

0
0
0
0No comments yet