Check the new version here

Popular channels

Macri "Mi economia sera Desarrollista"




Mauricio Macri sobre su posible ministro de Economía: "Tendrá un perfil desarrollista"

El candidato de Cambiemos brinda pistas acerca de quién podría liderar la cartera de Hacienda si ganara el ballottage





HUACALERA, JUJUY.- El misterio se mantiene, pero Mauricio Macri dio un fuerte indicio de quién podría ser su ministro de Economía si el domingo próximo derrota a Daniel Scioli en la segunda vuelta electoral.

"Va a tener un perfil desarrollista", dijo el candidato a presidente de Cambiemos en charla con los periodistas, y antes de participar de la ceremonia de la Pachamama, en las afueras de este poblado del norte jujueño. ¿Se refirió a Rogelio Frigerio, el titular del Banco Ciudad? Ni Macri ni ningún vocero oficial confirmó ni desmintió la posibilidad, aunque el propio líder de Pro afirmó que "cinco ministerios" tendrán la misma importancia: Economía, Agricultura, Infraestructura, Producción y Energía. "Será un gabinete económico equilibrado", agregó el postulante de Cambiemos. La definición dejaría fuera de la carrera a otros economistas de Pro, pero con una tendencia diferente, como Carlos Melconián, Federico Sturzenegger y Alfonso Prat-Gay.



"No tenemos que cerrarnos a estudiar nada", dijo Macri cuando LA NACION le preguntó sobre las repercusiones sobre su idea de "revisar" la reducción de los feriados si llega a la Casa Rosada.

El candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri, participó hoy de un homenaje a la Pachamama, en la localidad jujeña de Huacalera, con representantes de pueblos originarios de la provincia.


Hoy, a las 19, Macri encabezará el cierre formal de campaña de Cambiemos en el Monumento a los Héroes de la Independencia en Humahuaca. El gobernador electo de Jujuy, Gerardo Morales, será el otro orador, mientras Gabriela Michetti, la candidata a vicepresidente, no estará aquí por un cuadro de virus gastrointestinal.


























0
0
0
0
0No comments yet