About Taringa!

Popular channels

"Más peligrosos que los buitres de afuera son los de adentro

Domínguez, afirmó que “más peligrosos que los buitres de afuera son los buitre de adentro, que hacen sus negocios en detrimento del pueblo”.

Al hablar en el acto del Encuentro del Movimiento San Martín en la Universidad Arturo Jauretche de Florencio Varela, el legislador sostuvo que “la historia nos encuentra atravesados hoy por un conflicto que siempre remite a la misma dicotomía: la defensa del interés nacional contra la injerencia foránea”.

“Para nosotros los intereses de la Patria siempre estarán primero frente a la especulación financiera y el desproporcionado espíritu de lucro, por eso avanzamos en una sola dirección: la de desgriesar la situación. Quienes cuestionen eso, que busquen un gerente y no un cuadro político”, agregó.

Domínguez fue el orador encargado del cierre de la jornada realizada bajo el lema “El futuro del proyecto nacional. Soberanía o fondos buitre”, según se indicó en un comunicado.

Domínguez aseguró además que “es necesario un compromiso político nacional que trascienda las fronteras partidarias y se centre en la defensa del futuro de la Patria. Porque mientras hay algunos que le cuentan los días, la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner está al frente de una pelea que no dirime cuestiones personales sino que plantea qué país queremos dejarle a nuestros hijos”.

El encuentro se dividió en comisiones en las que el Movimiento San Martín analizó las estrategias políticas para continuar con su expansión territorial, además de formular propuestas a futuro.

Los discursos de apertura y cierre estuvieron a cargo de Domínguez y el rector de la UNAJ, Ernesto Villanueva.

0No comments yet