Check the new version here

Popular channels

México Superpotencia




México se prepara para el BOOM


En primer lugar quiero pedir una disculpa si alguien se siente ofendido, el caso "43" es algo muy delicado, por lo que lamento si alguien se siente estorbado o agredido. La siguiente es solo opinión mia.


Para mi, este suceso ha sido una jugada creada por el mismo gobierno de EPN, ¿ por que lo digo? las manifestaciones han provocado una gran devaluación en los bienes, no solo locales Ayotzinapa, sino nacionales, ¿ pero por que hace esto el mismo gobierno? nos está manipulando, para autoatacarse, por la razón antes mencionada, así los inversionistas encontrarán BIENES BARATOS, como los negocios en todo México se han visto afectados, hay dificultades de mantención laboral, por lo que los inversionistas encontrarán MANO DE OBRA BARATÍSIMA.

El Tratado de Libre Comercio con China, hará de México una pieza estratégica de comercio entre América y Asia, como sabemos México cuanta con TLC con toda América, Europa, y Asia- Pacífico, por lo que a México llegará toda la producción de América con "próxima parada" Asia, y al revés de Asia a América, lo que dejará en las manos de México gran cantidad de $$$,


Les dejo a su conciencia y malicia, el dar estudio a esto en relación con las famosas REFORMAS


TLC América del Norte

TLC América Latina

TLC Asia-Pacífico

TLC Europa





Descarga: Pro-México


Gracias a que ha firmado acuerdos comerciales en tres continentes, México se posiciona como una puerta de acceso a un mercado potencial de más de mil millones de consumidores y 60% del PIB mundial.

México cuenta con una red de diez tratados de libre comercio con cuarenta y cinco países, treinta acuerdos para la promoción y protección recíproca de las inversiones y nueve acuerdos de alcance limitado (Acuerdos de Complementación Económica y Acuerdos de Alcance Parcial) en el marco de la Asociación Latinoamericana de Integración (ALADI).

Además, México participa activamente en organismos y foros multilaterales y regionales como la Organización Mundial del Comercio (OMC), el Mecanismo de Cooperación Económica Asia-Pacífico (APEC), la Organización para la Cooperación y Desarrollo Económicos (OCDE) y la ALADI.


Asi que en vez de estar haciendo alboroto les recomiendo ahorrar por que nos viene un tiempo muy bueno para negociar
0
0
0
0
0No comments yet