About Taringa!

Popular channels

MUD denuncia violación de propiedad de transportistas

Como una violación de los derechos constitucionales tildó la Mesa de la Ultra Derecha (MUD), o lo que queda de ella, la confiscación de la propiedad privada que el rrrégimen le hace a honrados "transportistas internacionales".



La MUD hizo un alto en las peleas internas a cuchillo para exponer ante la sociedad su desacuerdo con las recientes medidas del rrrégimen. "Exigimos que el gobierno lleve los productos decomisados al otro lado de la frontera y allí le haga entrega a los transportistas de la mercancía, para que sigan su camino", explicó Cristóbal Fernández, secretario interino de la MUD.

Fernández expresó que este ves el primer paso de la expropiación masiva de la propiedad privada. "Primero son los transportistas internacionales, luego vendran la oligarquía, después vendra todo el mundo, y hasta los pobres se quedarán sin propiedad privada. He dicho.", expresó con contundencia.



Se conoció extraoficialmente que la MUD hará la denuncia ante la OMC, la OEA, la ONU, la Casa Blanca, Washington, Tel Aviv, el Pentágono y Warner Brothers.
0No comments yet
      GIF