Popular channels

Necesitamos gente para proyecto

Somos 3 estudiantes de negocios y relaciones internacionales. Queremos iniciar un proyecto el cual se basa sencillamente en buscar trabajo y piso,en un principio,a enfermeros y médicos españoles en paises de europa,america y asía hasta su propia independencia.Nos gustaría también conseguir esto para estudiantes y gente de otros sectores pero hasta la fecha y analizado objetivamente,aun es demasiado pronto pues estamos dando nuestros primeros pasos en este campo.



A)¿Como surgió la idea?

Hablamos de las dificultades que conllevaba(sin contar con la iniciativa y seguridad que se necesita),el trasladarse a un país extranjero para comenzar una vida allí..buscar casa,trabajo,amigos,sobretodo españoles,acostumbrarse a la cultura..
Nos preguntamos si había alguien o alguna empresa que se dedicara a facilitar y gestionar no solo el traslado sino también la estancia en el exterior,de todas aquellas personas que quieran y mayormente necesiten salir de España para conseguir el trabajo y el salario que les corresponde,pero no solo esto,si no que se encarguen de ello de primera mano. Buscamos información por internet y hablando con entendidos. Esto nos permitió ver que este apartado no esta muy trabajado,ya que hace apenas 5 años la gente no necesitaba estos servicios y menos se lo planteaba.

B)¿En que se basa esta idea?

La gente que quiera ir a trabajar a un país extranjero ya solo sea por obtener información de como hacerlo acude a nosotros, ¿Con que finalidad? Que ellos nos digan específicamente lo que quieren, trabajar de enfermero en x ciudad de x país…etc y que es lo que necesitan,un piso de x especificaciones,que no exceda tal precio ni la distancia al trabajo sobrepase x tiempo..etc
¿Que hacemos con esa información? Dicha información se la pasamos a las personas que trabajen con nosotros y que estén en dicho país y ellos le buscaran todas las posibilidades que tiene y que mas se asemejen a sus requisitos.
Siempre vamos a intentar juntar grupos de españoles para que no vayan solos pues es una ayuda y mas estando fuera.

A partir de aquí y si todo continua su curso,estas personas llegarían a su destino y tendrían un tutor para que les guiase..les llevara a la casa y les enseñara todo lo que necesitan saber para comenzar a funcionar.
¿y aquí se acabaría la ayuda que queremos proporcionar? No,pues el tutor les dará su numero para que cualquier duda o problema les sea resuelto.

¿Que necesitamos para ello?

Personas que estén en países de los 3 continentes mencionados y tengan contactos o sepan moverse lo suficientemente bien como para participar en este proyecto ayudando en la labor de búsqueda y guías.
Hay que tener los pies en el suelo y entender que es un proyecto que comienza de 0 lo que llevara un tiempo prepararlo,eso si,también una idea con la que se pueden obtener mas beneficios de los esperados.

Espero la respuesta de gente que este interesada en participar y a la que no le falte motivación.

Un cordial saludo.
0
0
0
0No comments yet