Check the new version here

Popular channels

No compres el por Internet el Viernes Negro compra el Lunes

Diferencia entre el Black Friday o Viernes Negro y el Cyber Monday o Lunes Cibernetico.


black friday, viernes negro,


Hoy en muchos países del mundo se lleva a cabo el llamado "Viernes Negro" o mejor conocido por su transducción en inglés el "Black Friday". Esta actividad consiste en que los comercios colocan ofertas considerables en todos sus productos o artículos.

Origen

El Black Friday o Viernes Negros se inicia en Estados Unidos y Canadá justo después del "Día de Gracias" el cual se celebra el cuarto jueves del mes de noviembre, de hay que el viernes negro se realiza el ultimo viernes de este mes. Poco a poco el viernes negro se ha estado expandiendo por todos los países del mundo llegando a ser uno de los días más esperado por los que andan en la búsqueda de obtener descuento en sus compras de regalos.






Otros atribuyen el nombre de viernes negro a que en este día comienza la época en la que Las tiendas consiguen cambiar los números rojos por negros.

Cyber Monday o Ciber Lunes



Lo que muchos no saben es que el black friday fue diseñado para las compras locales es decir para tomar su carro y dirigirse a las tiendas a comprar, no para las compras por Internet aun que no es menos cierto que el black friday presenta algunas ofertas en la red no esta diseñado para esto. Es bueno saber que el día real de descuentos en el Internet es el "Cyber Monday" que es el lunes después del viernes negro. Aquí es donde podemos encontrar los reales descuento en las compras por Internet ya que este fue diseñando para estos fines.


Recuerda que el black friday fue diseñado
para compras locales y el Cyber Monday para compras por internet.

De manera que no te apresures y se vas hacer tus compras por Internet espera el "Ciber Monday" que dé seguro encontraras mejores oferta a la hora de adquirir el producto que tanto deseas comprar.
0
0
0
0No comments yet