Check the new version here

Popular channels

No contraten con masiva.com.ec

Estimados quiere compartirles mi experiencia con la empresa Masiva.com.ec para que no comentan el mismo error que yo al contratarlos y perder dinero.

Buscando en google una empresa que preste servicios de email marketing en Ecuador, encuentro a Masiva.com.ec, a primera vista su página web se ve muy explicativa y los planes que ofrece se ven muy atractivos, por esto decidí llamarlos para obtener más información, a lo cual les hice las siguientes preguntas del plan económico que cuesta $60 dólares+iva:

1) La base de datos de 100.000 personas es sólo de la ciudad de Guayaquil?, a lo que me responden Si.

2) Cuál es la tasa de apertura?, su respuesta fue del 12%, este porcentaje me pareció muy bueno, aunque el 1% era suficiente para mí.

3) Pueden enviarlo el día de mañana? su respuesta fue sí.

Fue entonces cuando cometí el error de contratarlos, para empezar se demoran en enviar la factura para poder hacerles el pago y por eso tuve que retrasar el envío para la siguiente semana, luego se demoraron en enviarme el email de prueba para aprobar el envío, un completo desastre y para terminar NO RECIBÍ UNA SOLA LLAMADA NI RESPUESTA A LA CAMPAÑA DE EMAIL CONTRATADA.

Yo por mi parte hice una campaña de email a1500 contactos de los cuales me llamaron y respondieron 10 personas, pero de la campaña contratada a Masiva.com.ec supuestamente enviada a 100.000 personas no recibí una sola llamada ni un indicio de que se haya enviado, pagué 60 dólares en vano.

Por favor a mis compatriotas ecuatorianos y personas que lleguen hasta el sitio web masiva.com.ec no comentan el mismo error de perder su dinero y su tiempo con esta gente.
0
0
0
0
0No comments yet