Check the new version here

Popular channels

Nueva Red Social En México Para Empresas

Directorio electrónico

http://directorioelectronico.com/




¿Qué es directorio electrónico?
Es la red social empresarial donde se anuncian las PYMES (micro, pequeñas y medianas empresas) de nuestra comunidad para el beneficio de las mismas.




¿Qué pasa en el mercado?
Hoy en día existen empresas muy grandes que se comen el mercado de las pequeñas ya que tienen los recursos para pagarse publicidad, ya sea en la radio, tv, periódico etc… la mayoría de las PYMES no la pueden pagar ya que sus precios de la publicidad son muy altos.

En México hay cerca de 60 millones de usuarios de Internet los cuales el 92% son usuarios de las redes sociales llámese Facebook, twitter, Instagram, Tumblr entre otras… y también existen paginas donde ofrecen artículos de dudosa procedencia y calidad.









Un lugar en nuestra red social donde ha de más de proporcionar datos básicos como es tu dirección y numero de teléfono puedes dar tus coordenadas para que aparezcan en un mapa virtual, promocionar las marcas que manejas, dar a conocer tus servicios, publicar los horarios en los que te manejas, publicar eventos, subir fotografías de tu negocio y artículos, publicar promociones, ofrecer empleos y sobre todo redactar el plus que da tu empresa de otras.








http://directorioelectronico.com/

https://twitter.com/dirtronic
0
0
0
0
0No comments yet