Canales populares

Nuevo fraude mercadolibre mercadopago. Nuevo sistema

Bien realmente me inscribo y publico esto ya que no encontré información en otro lado al respecto y estoy que me lleva la chucha!!! Jamas he posteado nada en Taringa!!! pero siempre que busco madres en google y sale taringa me ayuda asi que espero que alguien que busque respuestas le funcione esto.

El Nuevo Fraude De Mercadolibre y Mercadopago


Bien recientemente un individuo (con buen nivel de conocimiento con respecto al hackeo) me manda un correo diciéndome que mi cuenta iba a estar en reparación (una madre por el estilo). La verdad me di cuenta cambie contraseñas etc. Pero a final de cuentas me jodió la cuenta y pudo ingresar. Dio de baja todos mis artículos. a fin de cuentas y sin mas choros recupere mi cuenta.

Después de una semana por un cliente que me hizo una compra local con el cual acorde de verme en un punto a través de las sección de preguntas. Me dijo que le dio en comprar al articulo. Lo cual fue bastante extraño ya que jamas me apareció la venta y no finalizo el articulo pero curioso en su historial de compras aparecía el articulo en sus ultimas compras. A los días siguientes tuve otros compradores interesados en concretar pero ellos me decían que le deban click en comprar. y a mi seguía sin aparecerme la venta.

Bien a fin de cuentas mande los tipos correos con mentadas de madre los cuales contestan en supuestas 48hrs. Mentira jamas respondieron. Inicie un chat con una mona que parecia robot que no me supo decir nada mas que "concretar con mercadopago es mas seguro"

El día de hoy me di cuenta que hay un reciente botón con el cual puedes pedir que te marque un fulano. Bien al segundo que le di en enviar con mi numero un fulano con acento argentino (soy de México) me tomo la llamada. Wow por fin en Mercadolibre no hablo con un pinche robot si no con un ser humano al cual le quise mentar todas las madres del mundo por todas las pendejadas que he sufrido en este sitio monopólico (del cual dependen unas partes de mis ingresos).

Bien a este fulano le comento lo que esta pasando con mi cuenta a lo cual me deja con la típica música para checar. Después me dice que el problema es debido a que ingresaron a mi cuenta y que hasta que no concrete ventas a ciegas con mercadopago y no vean que soy confiable no van a restituir mi cuenta. Se corta la llamada entre mentadas de madre (mágicamente) y hago una nueva llamada.

Para no hacer el cuento largo después de dos llamadas me dijeron que este nuevos sistema se va a instituir a todo mercadolibre progresivamente por eso les explico como funciona para que tomen medidas y empecemos a reclamar antes de que se una redilad absoluta.

Este nuevo sistema asqueroso funciona así:

El vendedor no recibe ofertas hasta que el usuario comprador haya realizado el deposito en mercadopago. Por lo tanto tu no tienes ninguna clase de comunicación con el usuario a menos que sea en la sección de preguntas.

Nos olvidamos completamente de los depósitos bancarios. Los únicos que nos pueden depositar ahora son mercadolibre a través de mercadopago.

Olvidémonos de las ventas locales. ya que el 80% de los usuarios que hacen compras locales lo hacen por que quieren tratos personales y no les gusta depositar a ningún lado hasta tener el producto en sus manos.

Olvidemos de tener el dinero al instante por nuestras ventas tendremos que esperar a que Mercadolibre nos jinetee el dinero el tiempo que se les pegue la gana hasta que le llegue el producto y el incumplido comprador se le pegue la gana calificar para que despues de dos dias o tres mercadolibre nos haga la transferencia.

En lo personal nunca acepto mercadopago ya que fui victima de un fraude con tarjetas clonadas del cual el culpable es uno no mercadopago.

Bien dicho esto espero comentarios me gustaría saber si alguien mas esta en esta situacion
+1
0
0
0No hay comentarios