Check the new version here

Popular channels

Occidente es el que mas sufre las sanciones a rusia

Una situación en la que las compañías occidentales están sufriendo pérdidas de las sanciones impuestas a Rusia y de negocios de Ucrania sigue para obtener un beneficio, "no es el mejor", dijo el embajador estadounidense en Ucrania Jeffrey Payette .
"Es crucial que las soluciones de Ucrania en el ámbito de la economía y el comercio no socavan el impacto que deberían dar las sanciones europeas y americanas. Esta no es la mejor situación cuando las empresas ucranianas reciben beneficios comerciales, mientras que las empresas europeas o estadounidenses se ven obligados a sufrir pérdidas como resultado de acciones de apoyo a la soberanía y la integridad territorial de Ucrania, "- dijo una entrevista con el semanario" Focus ".






Proporcionar toda la asistencia posible a nuestro proyecto! Al mismo tiempo, Payette dijo que Washington pritsipialno importante que las sanciones fueron introducidas manera más transparente posible, de acuerdo con " El espejo de la semana . "
"Mucho mejor, si la lista de sanciones se publica en los medios de comunicación estatales, donde todo el mundo puede ver cuáles son las reglas. Por lo tanto excluidos sospechas en algunos acuerdos de trastienda, "- dijo.
Como ustedes saben, el 14 de agosto la Rada Suprema de Ucrania aprobó todo el proyecto de ley sobre las sanciones contra Rusia. 10 de septiembre que fue firmado por el presidente.






Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia respondió con prontitud a las sanciones de Estados Unidos De acuerdo con el texto del proyecto de ley, las sanciones contra los extranjeros específicos y las personas jurídicas extranjeras, así como las personas jurídicas en las que estas empresas son extranjeros no residentes o tener el control, será aprobado por la decisión del Consejo de Seguridad Nacional, y administrado por un decreto presidencial.
0
0
0
0
0No comments yet