About Taringa!

Popular channels

OKPAY – una excelente solución de pago para freelancers

Es esencial para todos los profesionales independientes en Internet el enviar facturas y cobrar los pagos a tiempo. Y aquí es donde los problemas a menudo tienden a aparecer. Si realiza todas las tareas por sí solos, incluyendo la creación de facturas y la gestión de cobro, a veces puede llegar a no enviar algunas facturas a tiempo. En estos casos los clientes prefieren pagar en el próximo ciclo de facturación que significa que obtendrá su pago con un retraso.

La solución más común de gestión de pagos es PayPal, sin embargo, su sistema de facturación no es el más cómodo o eficiente.

OKPAY es un proveedor de pago menos conocido, pero que esta ganando popularidad rápidamente en debido a su flexibilidad y conveniencia. Hay muchas cosas que como sobre el sistema por un profesional independiente:

1. Acepta diferentes monedas.

OKPAY le permite financiar su cuenta, enviar y recibir pagos en más de 10 monedas diferentes, incluidas las monedas electrónicas. Usted puede incluso convertir estas monedas en tiempo real. La página muestra la tasa de conversión de moneda real. Lo mejor de todo, usted no necesita pagar ninguna tasa de conversión, así que todo se basa en la tasa de mercado vigente.



2. Puede crear varios monederos en una sola cuenta.

Con esta opción puede organizar adecuadamente sus pagos y utilizar diferentes carpetas para los diferentes negocios.

3. OKPAY tiene muchas opciones de depósito y retiro.

Usted puede depositar en su monedero de OKPAY usando la banca en linea sin tener que pagar los honorarios de transacción. También es posible transferir dinero de su cuenta OKPAY a su cuenta bancaria personal con tarifa de sólo el 1% aplicado. Y usted puede retirar su dinero a la tarjeta de OKPAY, que es en realidad una Mastercard, por lo que se puede utilizar en cualquier momento y en cualquier lugar donde la Mastercard es aceptada. Aparte de la tarjeta hay transferencia de efectivo disponible por un precio nominal. En otras palabras, hay varias opciones para elegir.



4. Puede automatizar sus pagos.

Esto es excelente cuando se trabaja en proyectos grandes - su empleador puede enviar salarios fijos cada mes. Dependiendo del campo en que trabaja en usted puede aceptar pagos en forma de una suscripción (por ejemplo, si lo hace por mantenimiento del sitio web remoto o por proporcionar análisis web).

Ambos pagos programados y suscripciones tienen configuraciones flexibles que le permiten ajustar con delicadeza el proceso de pago a sus necesidades particulares. Todas las facturas se crean automáticamente y se les informa sobre cada transacción.





5. OKPAY es compatible con Bitcoin.

OKPAY ofrece un servicio de bitcoin en toda regla, tanto para depositar y retirar monedas encriptadas es posible y fácil (Litecoin y Dogecoin también son compatibles). Funciona con pagos automáticos y suscripciones, también.

Pero hay cosas que lo pueden confundir

Realmente no hay tal cosa como una solución de pago absolutamente perfecta, y OKPAY tiene un par de inconvenientes, también. En primer lugar, su verificación es un poco difícil - sólo se aceptan documentos en papel para verificar la dirección de residencia lo que significa que las facturas electrónicas, incluso las más recientes, no son aceptadas. Por otra parte, no es malo que la compañía toma la seguridad muy en serio.

En segundo lugar, todavía no tiene la misma popularidad y reputación como PayPal, así que a veces puede ser difícil convencer a los clientes pagar a través de OKPAY.

Sin embargo, su uso está en aumento y ahora ha tomado impulso con la aceptacion de bitcoin, OKPAY pronto puede convertirse en una alternativa preferible a otros proveedores de pago.

0No comments yet