Check the new version here

Popular channels

Opinión globelmoney.com es una estafa SCAM, FRAUD



ATENCIÓN: EVITE SER ESTAFADO
REVIEW: GLOBEL MONEY ES UN FRAUDE

En días pasados tuve la necesidad de convertir mi dinero paypal a dinero en efectivo, pero como recien había abierto mi cuenta payoneer (opción a través de la cual es muy fácil hacerlo), recurrí a internet para ver qué opciones habían y que me pudieran ayudar con eso.

Pronto llegué a globelmoney.com y me impresionó su diseño, sus opciones. Entre las que están:

Paypal, Skrill (moneybookers), Bitcoin, Egopay, Webmoney, Perfect Money, Paysafecard, Ukash, Western union, Paysafecard, Bank transfer, MoneyGram, Xpress Money, Virtual MasterCard, etc.

En síntesis, parecía una gran página, y parecía ser seria, así que no me tomé la molestia de indagar en la web la reputaación de la página y procedí a tomar la opción de paypal to western union.



Por fortuna, aunque necesitaba hacer una operación grande, por precaución (al menos ahí su tuve algo de precaución), procedí sólo a ordenar la transacción minima (40 euros), sólo para probar que mi dinero sí llegaría y que eran una empresa seria.

Incluso aparecía el chat en vivo, hice una pregunta y fui respondido. Esto, adicionado al hecho de que te hacen poner tu nu´mero de teléfono donde "te avisarán" por llamada o SMS cuando se realice la transacción, me llenó de confianza y relicé el pago.

En teoría no debería tomar más allá de un par de horas, pero pasaron 6 y nada. Como era fin de semana pensé que sería por eso que mi dinero no llegaba, así que decidí esperar hasta el lunes de la siguiente semana. Pero llegó el día y tampoco.

Les comencé a esciribir a [email protected] pero nunca fui contestado.


Captura de pantalla de uno de los correos enviados.

Luego procedí a ponerme en contacto con paypal, pero me dijeron que ellos no podían hacer nada.

Finalmente me resigné a que esa platica se había perdido y me quedé con el consuelo que sólo era un ensayo del monto mínimo para saber si funcionaba.

PERO MI DINERO NUNCA LLEGÓ, EL CHAT QUE ANTES DE LA OPERACIÓN APARECÍA ACTIVO FUE DESACTIVADO DESDE ENTONCES, Y NUNCA RESPONDIERON MIS CORREOS.

SOLICITÉ LA DEVOLUCIÓN DEL DINERO A TRAVÉS DE LA OPCIÓN DE PAYPAL, PERO NUNCA FUE DEVUELTO MI DINERO.


Captura de pantalla de Paypal. Se solicitó el reembolso desde ahí, se enviaron decenas de recordatorios, pero el dinero nunca regresó.

Así que mi estimados taringueros, me ha pasado a mí, pero si con esta experiencia puedo prevenir a alguien de no perder su dinero, con eso ya habrá valido la pena la experiencia.

Perder por aprender no es perder, decía mi abuelo. Así que ya saben. Publico este post también porque no hay mucha información en español, pero para los que deseen buscar más al respecto pueden buscar en Google: globelmoney.com scam, globelmoney fraud.

Claro, hay algunas reseñas que de usuarios a los que supuestamente sí les han cumplido, pero esto sí que resulta fácil hacerlo por parte de ellos. Por mi parte, también me hizo confiar que tenían un buen ranking Alexa, pero es algo que ellos también pueden alterar, o que también puede favorecer por las visitas de muchos usuarios incautos.


Aquí la página de Facebook de un usuario que también fue estafado:
https://www.facebook.com/globelmoneyreviews
+1
0
0
0
0No comments yet