Canales populares

Pasión Del Hombre Por El Trabajo Creador

Todos Tenemos En Nuestro Interior Todos Los Recursos Para Lograr El Éxito. Explotemos Esa Riqueza Y Compartámosla Al Mundo. El Mundo Tiene Hermosas Cosas Para Ser Vistas No Nos Neguemos Ese Derecho.

Dicen que la pereza es la madre de todos los vicios. Por eso yo Patricio, el ingeniero, me siento tan bien cuando realizo mi tarea. Me parece estar participando en la creación: Entonces lo penoso que puede tener el esfuerzo se transforma en este suave bienestar interior.
Soy un castor norteamericano y nadie ha influido tanto como yo en la exploración, la economía y la historia de esta parte del continente.

Yo me escondo, para decirles bajito que simbolizo la paz y el trabajo constante y que llegué a ser importante que hasta creían que tenía un alma inmortal.
Ya hablaban de nosotros Aristóteles y Plinio. ¿Saben por qué han escrito tanto sobre mí. Porque dicen que me comporto como los humanos: En la familia, en la forma de comunicarme, construir mi vivienda y almacenar comida.

Les voy a contar mi vida y verán si es cierto o no. Soy uno de los roedores más grandes del mundo, mido 1 metro y me muevo son soltura en el agua. En la tierra en cambio no soy nada elegante: Camino de manera que parece que voy a caer de nariz. Soy tan trabajador que beneficio a muchos animales y plantas. Soy el artística, el ingeniero hidráulico, el genio. Dicen que yo invente el hormigón armado antes que el hombre. Lo más importante es hacer el dique. Lo construyo con barro, piedras, tallos y ramas. Es muy fuerte y está protegido por otros secundarios. Casi nunca se derrumba y el agua no se estanca. Etc etc etc

Y bien, ¿ soy o no inteligente y parecido al hombre?. Yo diría que nos parecemos al menos en una cosa: LA PASIÓN POR EL TRABAJO CREADOR. “ Escritora Stella Paggi”

Si te gusta trabajar en equipo, te invitamos a ser parte de esta gran comunidad de negocios virtuales.

Tu amiga
Adriana Álzate Hernández

Skype: Adriana Alzate Hernández
Email: [email protected]
0No hay comentarios