Canales populares

Por qué dejar de quejarte puede cambiar tu vida?

¡Hola! Mi nombre es Marcos Lanci y hoy quiero contarte "¿Por que dejar de quejarte puede cambiar tu vida?"
Empezamos...
Hay dos tipos de personas que me gusta mencionar: La reactiva y la proactiva.
La reactiva, es aquella persona que reacciona ante cada situación de su vida de manera negativa y dejando de lado la acción. Esto, pasado a ejemplo, es similar a que haya inflación en tu país y no te alcance el sueldo, por ende, te quejás de ello. O cuando querés hacer algo para crecer y te limitás quejándote de que en tu país "no se puede hacer eso".
Pasamos a la persona Proactiva: Esta persona es la que, cuando se presenta cualquier situación de su vida, intenta crecer y acciona. No se centra en lo malo, si no que busca la forma de revertirlo para su favor. Pasándolo otra vez a ejemplo, la persona que tiene un sueldo y no le alcanza, se capacita para formar nuevas fuentes de ingresos.
Ahora, preguntándote un poco a vos, ¿Cual persona crees que la pasa mejor? La que no llega a fin de mes o la que trabaja por poder estar mejor de lo que sus circunstancias ameritan.
Te dejo el último video que hice, relacionado a este tema, donde explico mejor mi punto de vista. Ojalá puedas verlo hasta el final y me digas que te parece.
Gracias por ver el Post, nos vemos en el próximo 😊

Hay personas que se guían en base a circunstancias y otras en base a decisiones, ¿Cual creés que te lleva al éxito?...
0No hay comentarios