Check the new version here

Popular channels

Por qué los Judíos tienen tanto dinero

Por qué los Judíos tienen tanto dinero

Si es malo generalizar, hay judíos ricos y judíos pobres, igual que en cualquier otra cultura, sin emargo es un hecho que los judíos en promedio son exitosos desde el punto de vista económico. y esto no tiene nada que ver con sus genes ni con el destino, lo único que tienen es una cultura que fomenta el éxito financiero.

a continuación 5 cosas que hacen los judíos que el resto casi nunca hace

1 Se mueven
Si tienen una buena idea de negocio, inmediatamente toman cartas en el asunto y se mueven, no se quedan esperando a que llegue "el mejor momento"

en esta página hay una guía de 5 pasos a seguir para echar a andar tu idea.

Por qué los Judíos tienen tanto dinero

2 Invierten

casi todos Invierten pero también investigan antes de invertir, por ejemplo si tu crees que Blockchan es la tecnología del futuro , vale la pena que investigues y que inviertas en cosas relacionadas a esa tecnología (no necesariamente tienen que ser Criptomonedas) en esta página hay información sobre invertir en blockchain.

Ese es sólo un ejemplo, si crees que es buena oportunidad para invertir en la bolsa de Japón, o en oro, o en energía nuclear hazlo, pero antes haz tu propia investigación.

Por qué los Judíos tienen tanto dinero

3 trabajo en equipo
Se ayudan los unos a los otros, si alguien pone un restaurante, la gente de su comunidad va a ir a ese restaurante sólo para ayudarlo.

Gracias a las redes sociales, los grupos etc. hoy en día es muy fácil pertenecer a una comunidad de ayuda mutua.

Por qué los Judíos tienen tanto dinero

4 Tienen muchos negocios

No es que sean genios financieros, simplemente tienen muchos negocios (o son socios) fracasan el 90% de las veces igual que todos, pero gracias a su diversidad hay uno o dos negocios que prosperan.

hay muchas plataformas donde puedes invertir en negocios y convertirte en socio, más información aqui

la formula es muy sencilla, si tus negocios no funcionan, quizás si funcionen los de tus socios.

Por qué los Judíos tienen tanto dinero

5 empiezan jóvenes

muchas veces desde que son adolecentes están emprendiendo algo, mientras que en otras culturas nos dicen que "busquemos un trabajo de medio tiempo" si tienes hijos adolecentes ayúdales emprendiendo un negocio, no importa si fracasan, de todos modos van a aprender mucho.

Por qué los Judíos tienen tanto dinero
+18
9
0
5
9Comments