Descargá la app
Danos tu opinión
Anuncie en Taringa!
Sobre nosotros
Ayuda
Reglas de la comunidad
Desarrolladores
Denuncias
Reportar Abuso - DMCA
Términos y condiciones
Reportar un bug
  1. Economía y Finanzas
  2. »
  3. Empresas y negocios

Protege tus Bitcoin con estas 10 apps imprescindibles



Es posible que Bitcoin esté en una especie de depresión en este momento, pero eso podría cambiar rápidamente, y hay toneladas de otras monedas virtuales en las que se puede invertir actualmente. Pero, ¿cómo saber dónde invertir? ¿Cómo se hace un seguimiento de los reflujos y flujos del mercado? Y lo más importante, ¿dónde guardas tu criptomonedas?

Su teléfono inteligente es un gran recurso para vigilar tus inversiones. Está contigo casi todo el tiempo, es potente y hay muchas aplicaciones que te ayudan a mantener el pulso en el mercado de criptomonedas. Así que tengo algunas de las mejores aplicaciones de criptomonedas que puedes descargar en este momento para vigilar sus preciados activos digitales. Estás apps te ofrecerán desde billeteras virtuales hasta todo lo necesario para tener a la mano herramientas prácticas para asegurarse de estar siempre un paso adelante.

Si te gustan las inversiones normales, también he creado una lista de nuestras aplicaciones favoritas de negociación de acciones, así que échale un ojo si está buscando sacar más provecho de tu teléfono inteligente. Como siempre con las inversiones, ten en cuenta que tu capital está en riesgo y nunca inviertas más de lo que puedes permitirte perder.


1) Coinbase (Gratis).



Autoproclamado como el lugar número 1 del mundo para comercializar criptomonedas, Coinbase es uno de los primeros puertos de escala para muchos cuando se trata de Bitcoin, Ethereum y el resto. La aplicación de Coinbase para iOS y Android permite a los usuarios comprar y vender criptomonedas y realizar un seguimiento de los precios. También es una cartera apta para su dinero digital, y cuando sea el momento de gastar, Coinbase te ayudará a encontrar comerciantes que aceptan criptomonedas como forma de pago. Si bien algunos usuarios se han quejado de que las tarifas pueden ser altas, eso no impide que Coinbase sea una de las mejores aplicaciones para empezar.

2) CryptoTrax - Coin Portfolio (Gratis).



¿Su billetera cubre todas sus necesidades? CryptoTrax no se molesta demasiado con la moneda que tengas; está mucho más preocupado por lo que hagas con ella ahora que la tengas. Simplemente ingresas tus transacciones en la cartera de CryptoTrax y rastreará el valor de sus tenencias, así como sus posibles ganancias o pérdidas. Si estás preocupado por un colapso o deseas invertir en una nueva moneda, también tiene alertas de precios para avisarte cuando un precio baja o aumenta hasta cierto punto, para que puedas estar en el lugar correcto y en el momento correcto.

3) Enjin Wallet (Gratis).




Enjin Wallet es una app ofrecida por la misma compañía que creó Enjin Coin, la primera criptomoneda para juegos. Mientras que Enjin Wallet obviamente es compatible con Enjin Coin, también encontrarás soporte para la mayoría de las criptomonedas principales aquí. La seguridad es claramente un elemento clave para Enjin Wallet, y la aplicación viene con la opción de usar el propio teclado seguro de Enjin y las teclas opcionalmente aleatorias. Si pierdes tu teléfono, puedes restaurar tu billetera en otro dispositivo simplemente escribiendo 12 palabras en un pedazo de papel y escaneándolo con la aplicación. Por ahora, es solo para Android, pero una aplicación de iOS está en proceso.

4) Investing.com Cryptocurrency (Gratis).




Uno de los grandes de las inversiones, Investing.com ha estado presente por más de 10 años, ofreciendo consejos de expertos sobre todo de inversiones, por lo que tiene sentido que se expanda también a las criptomonedas. Es posible que esta aplicación no ofrezca la funcionalidad de monedero, pero tiene algunas de las bases de datos más completas para rastrear los precios de 1.300 altcoins, seguimiento de precios históricos y en tiempo real, y un portafolio completa que le permite rastrear rápida y fácilmente la cantidad de dinero que podría haber hecho o perdido. ¿Quieres vender a un precio determinado? Puedes establecer una alerta de precio para que puedas vender rápidamente cuando llegue el momento.

5) BTC.com - Bitcoin Wallet (Gratis).




Una aplicación de un jugador importante en la escena de Bitcoin, la aplicación de billetera de BTC.com es alabada por su diseño simple, seguridad sólida y tarifas de transferencia atractivas. La facilidad de uso lo hace perfecto para los principiantes de Bitcoin y las manos viejas, y viene con un montón de características útiles, como la capacidad de transferir Bitcoin a través del código QR. Los usuarios pueden comprar Bitcoin directamente desde su billetera, y una copia de seguridad de semilla maestra afirma que sus datos son totalmente seguros y siempre recuperables.

6) BitWorth (Gratis).



Otra aplicación que no es un simple monedero, BitWorth es un esfuerzo de desarrollo único que ha sido alabado por su fantástica facilidad de uso y algunas opciones de interfaz increíblemente claras. La configuración también es fácil; simplemente ingresas la cantidad de criptomonedas que posees, y la aplicación rastreará los precios y presentará sus inversiones en tiempo real. Esta aplicación carece de algunas de las características que se podría esperar, como las alertas de precios, pero eso se debe a que es una aplicación liviana que cumple con un nicho de mercado, especialmente para las personas que solo quieren sus precios. Solo está disponible en iOS.

7) Delta Portfolio Tracker (Gratis).



Delta se autodenomina la "herramienta máxima de seguimiento de portafolio de criptomonedas", y tiene las credenciales para respaldar ese reclamo. Cuenta con soporte de administración para más de 2,000 tipos de criptomonedas, alertas de precios y, de manera única entre sus competidores, la opción de rastrear monedas que aún no están en un exchange al ingresar detalles personalizados. Es un conjunto de habilidades bastante impresionantes, y con todas las otras características actualmente disponibles, Delta es una aplicación que definitivamente debes considerar.

8) Cryptonaut Portfolio Tracker (Gratis).



Con quizás el mejor nombre de esta lista, la misión de Cryptonaut es facilitar el seguimiento de tus criptomonedas. Es justo decir que aquí ha tenido éxito en parte. Establecerlo por primera vez es tan fácil como ingresar tus transacciones a tu cartera e ir desde allí. Para los operadores más avanzados, Cryptonaut ofrece un conjunto de opciones más detalladas, que incluyen soporte para muchos tipos de altcoins y la capacidad de comerciar con varias altcoins o cualquier otra moneda fiduciaria. Todo esto está respaldado por una hermosa presentación, con gráficos y datos presentados en una magnífica interfaz.

Ahora, si lo que buscas es un exchange de confianza, seguro, rápido, y con bajas comisiones para operar Bitcoin y Ethereum desde Argentina, te recomiendo totalmente www.buenbit.com, tienen el mejor servicio para que accedas a vender o comprar estas dos principales criptomonedas de una manera muy fácil, super rápida y con las mejores tarifas, obviamente con pesos argentinos, no te lo podes perder.

¿Querés registrarte? Da un click aquí o en la imagen referencial al final de este post.

¡Saludos y muchas gracias por tu tiempo!


0
1
1Comentario
hereketaxo  - @hereketaxo
hereketaxo

Aca les dejo una pagina donde van posteando sitios de inversión con criptomonedas,son sitios muy conocidos pero siempre hay gente que no los conocen, aprovechen ahora que las monedas estan baratas.

https://sites.google.com/view/paginas-de-inversiones-online/p%C3%A1gina-principal

0