Proyecto Edificio más grande de Latinoamerica (En Ejecución)





Entre Calles, el mayor rascacielos de la región. Sobre la intersección de la Avenida 19 con la Calle Real del Comercio, más conocida como Carrera Séptima; toma vuelo el proyecto que renovará la cara del centro de Bogotá y de Colombia entera. Una obra que se convertirá a la vez, en el punto de encuentro para millones de capitalinos y en el lugar donde Latinoamérica alcanzará el cielo.



El edificio Entrecalles será un complejo arquitectónico que se construirá en Bogotá, será el edificio más alto de América Latina. El proyecto está ubicado en el centro de la ciudad en el costado suroccidental de la intersección de la Carrera 7 y la Calle 19. Se prevé que el edificio tendrá 95 pisos. El lugar donde se desarrolla el proyecto era un lote abandonado de la zona.



El edificio Entrecalles será el edificio más alto de Colombia y de América Latina con 95 pisos y 457 metros de altura. Los materiales predominantes en la construcción del edificio son el concreto y el vidrio. El proyecto tendrá una gran plazoleta peatonal y comercial en su primera planta.




link: https://www.youtube.com/watch?v=q69jFK2OUg4

Constructora y Fuente (Taringa no deja poner el link): http://constructoraamco.com/