Canales populares

¿Qué es PayPal?

La respuesta es bastante sencilla, PayPal es un servicio online que nos permite realizar compras de productos o servicios, pagando con dinero de cuentas bancarias o de tarjetas de crédito, sólo brindando nuestra dirección electrónica y sin necesidad de compartir ningún otro dato adicional con nadie.
Debido a esto, hoy en día existe una inmensa cantidad de tiendas en Internet que permiten el pago de sus productos usando PayPal. Una de las grandes ventajas es que PayPal le cobra un porcentaje de cada transacción al vendedor y no al comprador, manteniendo intacto el precio de lo que queremos comprar.
Este sistema hace que la compra en línea se vuelva fácil, segura y no necesitas contar con un saldo en tu cuenta de PayPal, solo necesitas registrarte, vincular tus tarjetas bancarias y cuando estés listo para pagar busca el botón “PayPal”, escribe tu usuario y contraseña y elige la forma de pago que prefieras.
Recuerda que PayPal no comparte tus datos financieros con los comerciantes y lo mejor, si hay un problema con tu compra estás protegido.
¿Para qué sirve PayPal?
Pagar las compras realizadas por Internet.Cobrar las ventas realizadas por Internet.Enviar y Recibir dinero entre familiares, amigos o particulares.
0
4
0
4Comentarios